Sigue The International de Dota 2 desde este Twitch

Ha empezado el torneo de Dota 2, The International, con más de 10 millones de dólares en premios. Si no quieres perderte ni un solo segundo de este torneo os enseñamos un Twitch multipantalla a cuatro partes para disfrutes el evento.

the international dota2

La forma de conseguir el premio ha sido bastante curiosa, ya que los usuarios de Dota 2 han tenido la posibilidad de comprar un suplemento, por unos 7 euros, que les daba acceso a mucho contenido exclusivo de The International. Una forma estupenda de hacer un evento mucho más llamativo gracias a los premios.

dota2 multipantalla

A partir de hoy tendrá lugar la segunda fase de The International en el que habrá un super grupo de 16 equipos en el que jugarán todos contra todos. Se llegarán a jugar más de 120 partidas en estos cuatro días que durará la segunda fase, hasta el día 12 de julio. Los dos mejores en esta ronda pasarán directamente al evento principal.

Podéis seguir los eventos a través del propio juego, desde este Twitch multipantalla o con la web Viciuslab que emitirán los partidos en castellano.

Gracias a los compañeros de Ecetia por el soplo del Twitch multipantalla y la forma de verlo en castellano.

Deja un comentario