Skype: con la PSP Slim será posible

Sip, parecía mentira pero el CES de Las Vegas está siendo fructífero y al anuncio de ayer de que en un futuro no muy lejano PSP podrá contar con llamadas por VoiP gracias al archiconocido Skype, hoy le ponemos video. Eso sí, debes tener una PSP Slim, un micrófono y, previsiblemente, un firmware original, dos factores no demasiado comunes… Bueno, para los incrédulos el vídeo es este (¡limpiad la pantalla antes de la presentación!):

Seguid leyendo, que hay recompensa…

Aunque para los que prefieran no esperar tanto ya hay alternativas como Furikup

También leemos en elotrolado que Sony finalmente hará caso a los usuarios y traéra a España el GPS para PSP y su software de orientación visual la próxima primavera, a un precio se prevé de 119 euros por GPS + mapas, 30 € más si quieres el clip para colgarlo en el coche y en un pack junto a la consola por 299 €. Van a tardar un año y medio desde su lanzamiento en Japón y al doble de precio. Afortunadamente, también hay alternativas como comprar uno de importación en una tienda española o fabricarte el tuyo propio. Gracias de nuevo por tener tan en cuenta al público europeo.

Y se me olvidaba chicos, id ahorrando que lo mismo se animan a sacar el receptor de TDT para PSP, pero eso sí, calculad 2009.

  1. a mi me parece una putadilla que no se pueda con la versión normal de psp, alegan que es necesaria los 32 megas de memoria adicionales que tiene la slim, pero bueno, creo que hay algo mas de 15 millones de psp antiguas, bastante potenciales clientes de skype…ellos verán

  2. Es la misma historia de siempre. Somos los últimos para todo y los que más pagamos. Pero es normal, teniendo en cuenta que nuestro propio presidente dice que este es un país económicamente fuerte y estable y que no hay crisis, es normal que los de fuera nos traten como a tontos.

  3. [quote comment=”105863″]Bueno, no es sólo a nosotros es a toda Europa, las decisiones son comunes.[/quote]
    Yo no lo se seguro, pero no creo que cuesten lo mismo las cosas aquí y en Polonia por ejemplo. Que salgan igual de tarde, vale, pero los precios son un robo descarado.

  4. Sin ir mas lejos, los juegos de la web del Game de Reino Unido, no cuestan lo mismo que la del Game patrio. Suelen ser mas baratos allí y se supone que son mas ricos.

Deja un comentario