TapTap Revenge Metallica

¡No habrás vivido hasta que no hayas jugado a esto!

Myles Ulrich, hijo de 11 años de Lars Ulrich

Por 5 dólares en la iTunes Store te puedes hacer con TapTap Revenge Metallica, que incluye temazos como One, Sad but true o For whom the bell tolls de la banda californiana Metallica. Me ha resultado curioso porque parece divertido y porque me ha hecho pensar que algunos, después de tanto jaleo con Napster y demás historias legales, parece que han terminado de asumir que las tecnologías no están para privarlos del dinero que se gastan en centros de rehabilitación, sino para ampliar su mercado.

  1. me ha llegado el newsletter esta manyana… pero com oque teniendo el GH metallica… no creo q lo vaya a pillar.. prefiero llevarme mi psp para el bus los dias q llueve 😛

  2. Acabo de echar un rato jugando, por fin un Tap Tap con un songlist que me gusta, porque estoy de Dance y Techno hasta las pelotas… también me ha gustado que este tiene 4 botones (hasta ahora el Tap Tap eran 3), y lo que es una mierda es que solo vienen 7 canciones…

  3. Hostia! Me acabo de dar cuenta que en dificultad Extreme, se juega en horizontal y… ¡Con 5 botones!! Eso sí, a ver quién es el guapo que toca esa salvajada… xD

  4. Pues esta bastante wapo. Lo unico q veo raro es como descienden las notas y pareciesen como se juntan unas con otras.
    De todas formas se ve divertidisimo (quiero un iPhone!! :'((

Deja un comentario