[TGS 2009] Ya podéis descargar la demo de MGS: Peace Walker

null

Konami y Kojima Productions han liberado la demo del TGS de Metal Gear Solid: Peace Walker. Lo primero es que pongáis a descargar la demo desde un sitio seguro, como en este enlace de IGN.

Mientras se descarga, instaláis, en el bizarro caso de que no lo tengáis ya funcionando…, el firmware 6.0 en la consola ya que es necesario para poder probarla. Una vez la tengáis en vuestro ordenador, basta con que descomprimáis el archivo, enchuféis la consola a vuestro ordenador y metáis la carpeta descompromidida de nombre NPJH90063 en el directorio PSP>GAME>. Listo, a disfrutar del penúltimo Metal Gear Solid.

Y ya que estamos hablando de PSP, Sony ha anunciado PlayStation ROOM para su portátil, una suerte de Home en miniatura que comenzará a probarse en fase beta en breve.

Para los que no tengáis PSP o no queráis instalar el firmware 6.0 (piratillas), dentro tenéis el trailer de Peace Walker.

  1. QUe jodio el Kojima! Pedazo historia que promete como siempre y pedazo tema principal!

    [quote comment=»202978″]Pero mira que llega a ser cutre el Snake ese con todo el arsenal a cuestas. Para el que no conociese la saga seguro que no daría un duro por el juego.[/quote]

    Plagio total del Castigador.

  2. A ver si este fin de semana puedo descargarla a ver q tal, pero el trailer deja ya de por si muy buen sabor de boca. Muy largo y con mucha historia, muy al estilo japonés.
    En mi opinión (y a primera vista) de los mejores gráficos que ha movido la portatil hasta ahora.

Deja un comentario