Thierry Henry, Leyenda en el Arsenal… Y en el PES

La figura de Henry, de los pocos jugadores capaces de coger el 14 de Cruyff y aportar más magia al número embrujado del Holandés, desprende una aureola de genialidad que excede de los campos de fútbol. A pesar de no haber sido galardonado nunca con el Balón de Oro, Thierry está considerado como uno de los mejores jugadores del planeta desde hace bastantes años.

Pro Evolution, esa magnífica representación de la realidad del fútbol, no sólo ha hecho justicia al jugador francés, sino que ha agrandado su leyenda, primero utilizándole como imagen para luego convertirle en una máquina de regatear, correr y definir incomparable a lo largo de muchas ediciones. Con motivo de su flamante fichaje por el FC Barcelona, he querido rendirle un pequeño tributo con algunos de sus mejores momentos en un PES.

Ridiculizando una defensa:


Henry fusilando al guardameta:

Prueba ésto con otro jugador y ya verás dónde envías la bola:


Thierry Henry emulando
el famoso anuncio de Ronaldinho:

Escuadrote:

EXTRAS “REALES”

Jugando a Winning Eleven en la TV Japonesa:

Kolo Toure comparando su alter ego del PES con el de Henry (entre otras cosas):

Anuncio de PES 5 junto a John Terry:

  1. Por eso me gana siempre mi cuñado, con Henry y Zidane le basta para desmontar cualquier puñetera defensa. Grandísimo jugador, sin duda, como se ponga en forma bien y no tenga lesiones, candidato a jugador de la liga.

    Por cierto, ¿dónde se va Urzaiz?

  2. Si yo fuese del Barcelona estaría acojonado. Henry lleva dos años muy malos en lo que concierne al tema de las lesiones. El año pasado creo que no llegó a jugar 20 partidos. Es un grandísimo jugador, pero su forma física es toda una incógnita.

  3. Christian: Estaría acojonado si no fuera porque están Messi, Ronnie y Eto’o por delante de él. Según lo veo yo, Henry es un recambio de lujo, que hasta agradecerá no estar siempre sobre el terreno de juego por tener un físico, como dices, algo maltrecho x las lesiones.

  4. No, si está claro que recambios tenéis de sobra, pero soltar 24 millones más los 6 que se lleve él cada temporada por un tío que vaya a jugar más bien poco no es lo que se dice un gran negocio. Eso sí, seguro que os saldrá mejor de lo que Woodgate le salió al Madrid 😀

  5. Christian: Ya, es una pasta, pero prefiero que se la demos a un tio como Henry, que es el segundo mejor delantero del mundo en activo por detrás de Romário que a un llorón como Robinho xd

    Al respecto de lo de Woodgate, en BCN es cachondo pk hay muchos merengues que sólo salen del armario cuando gana su equipo, y no ves a casi nadie con la zamarra del madriz. Pues bien, ayer vi algo esperpéntico: Uno con la elástica de Woodgate XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. XD ¡Qué grande lo de Woodgate!

    Lo de mejor delantero en activo imagino que es una apreciación personal ¿no? Porque en goles marcados hay varios que le superan.

    A mí es un tipo que sobre el campo me encanta. Es muy estético jugando y lo hace todo bien, tanto rematar como crear él mismo las jugadas. Una pena que tenga esa imagen arrogante. Aparte, reconozco que tengo ganas de verle la próxima temporada en un equipo que no juegue para él. Lo positivo es que va a tener menos presión que en el Arsenal, donde su situación era parecida a la de Torres en el Atlético: todos esperaban que él lo solucionase todo.

  7. Christian: Claro, es una apreciación personal 😛 Pero es lo que dices, Henry es una bailarina sobre el campo, une la velocidad de ronaldo en sus mejores tiempos con la clase de Laudrup y Bergkamp. La lástima es que no es 100% killer, sino que a veces le sale un Ramalazo Kluivert muy chungo xd

  8. Kristian: pk hay muchos merengues que sólo salen del armario cuando gana su equipo, y no ves a casi nadie con la zamarra del madriz.

    A ver si iba a ser Alex jajajaja.

    Por cierto, ya que estamos en plan futbolístico. ¿Cuál es el manido problema de vestuario del Barça? Solamente Eto´o o que la peña no aguanta a Ronnie?

  9. Toño: yo creo que es que ganan tanta pasta y que ya lo han ganado todo. Necesitamos peña como Messi, aunque la verdad es que el fichaje de Henry ilusiona. A ver si se pone las pilas, aunque sea para ganar la Copa de Europa 😉

    Christian: Un artículo sobre Henry en El Desafío ya 😉

  10. La duda está en ¿que pesa más, su calidad o su edad? Como dicen por ahí el fichaje ilusiona, pero también da un poco de “respeto”.

  11. Que más da que se lesione, que ya tenga sus años o todas las tonterias que se pueden llegar a decir. El futbol es un espectáculo, y Herny tiene una clase fuera de toda duda. Merece la pena saber que tienes en tu plantilla un jugador así, aunque luego sólo pueda jugar 20 partidos (Que sinceramente creo que no será así, y jugará más, ya que aquí no tiene que tirarse el equipo a las espaldas).

    Que se han gastado 24 o 25 o 30 millones?? Me parece perfecto. He visto gastarse 10, 12 18 e incluso 20 y tantos millones en jugadores mediocres (Geovanni, Rochemback, Sony Anderson, Baptista y un largo etcera en el que prefiero no profundizar porque más de uno puede llegar a deprimirse…).

    El futbol es un negocio y todo se hace en funcion de los beneficios que se puedan obtener. Nosotros, los aficionados, sólo obtenemos espectaculo y de vez en cuando alguna alegria (que depende de tantos factores el más importante de los cuales es el dinero, y el segundo la suerte), y ese suele ser el último de los objetivos de los que dirigen.

    Pues bienvenido sea un fichaje del que todo aquel que disfruta del futbol va a poder disfrutar (weno, yo sigo más la Premier que la Liga, y lo echaré de menos…).

  12. son muy buenos los videos pero hago una pregunta con kn hisieron los videos con la cmputer o con rivales de verda por que son unos tntn

Deja un comentario