MGS V The Phantom Pain se exhibe en su máximo esplendor de 1080p y 60 fps

Konami ha hecho pública la versión a 1080p y 60 fps del genial tráiler del E3 2014 del esperado broche final de una franquicia mítica: MGS V The Phantom Pain.

El virtuosismo técnico combinado con un buen montaje y una mejor banda sonora convierten el visionado de este trailer en algo obligado. Sí, el argumento será la enésima ida de olla de Kojima – ese cuerno… – pero al menos sirve para recordarnos que lo de exigir las 1080p y 60 fps en esta generación de consolas realmente tiene sentido.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

  1. La noticia no es que el trailer esté a 1080p 60fps… sino que Youtube ya admite la reproducción a esa tasa de fotogramas por segundo desde hace unos días. Anda que no les ha costado… XD

    Aún me hace gracia ver a la gente discutiendo sobre el framerate de dos juegos, uno a 30 fps y otro a 60… a partir de lo visto en un vídeo de Youtube….

    El tema musical elegido para el trailer a mi no me pega mucho con el vídeo. Que no tiene nada que ver con que me guste o no. Tengo el nuevo disco de Mike Oldfield desde que salió (bastante antes que el trailer) y me encanta.

    • La noticia es que si te metes en el post lo puedes ver a 1080 p 60fps, cosa que antes no xD

      Y a mi el tema musical me encanta cómo funciona con las imágenes del trailer, no lo conocía y le queda como un guante. IMO.

      • Yo bien le pondria esta cancion en los titulos de la proxima de Bond. El video se ve muy bien, pero no deja de tener ese deja vu a oldgen. Ya veremos en que queda, pero me da que va a se el primer MGS que juego desde la psone.

        • El trailer vende bien el producto, mola. Es MG y Kojima es Kojima, ok, pero hace tiempo que se le lió la pelín polla en el cigüeñal con MG… prácticamente desde el SoL.

  2. Un vídeo impresionante, para variar.
    Muchas ganitas de hincarle el diente, a ver como sale.

    Ese momento final en Outer heaven con el Rex de fondo… hijosdeperrilla, como juegan con nosotros XD.

    • Pues probablemente no esté a 60, no (éste en concreto no lo he visto porque me da un poco igual el trailer).

      Hoy he subido a Youtube un vídeo del GRID Autosport que he grabado a 1080p y 60fps, y a parte de destrozar la calidad de imagen, Youtube también lo ha pasado a 30fps.

      Así que aunque ya tenga soporte para más fotogramas por segundo, parece que no es para todos nuestros vídeos…

      Pero seguro que el vídeo que se subió de este trailer estaba a 60fps. Otra cosa es lo que Youtube haya hecho después al recomprimirlo. Vamos, que no es que se mienta en el título del vídeo, sino más bien desconocimiento y que Youtube hace lo que le da la gana.

Deja un comentario