Un fan crea estos amiibo basados en Paper Mario. Alucinante.

Amiibo se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Sin embargo, esta afirmación puede tener varias interpretaciones, ya que mientras hay usuarios que luchan por encontrar esas figuras “Only on eBay” gracias a una distribución reducida, otros prefieren crear los amiibo de sus sueños. La magia de Nintendo, dicen.

amiibo-third-wave

¿Encontráis a Wally en la imagen? Mejor dicho, ¿Encontráis a Estela?

Solamente hace falta echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta der trabajo que le ha debido llevar a este artista para que tengamos un resultado como éste, el cual podría pasar sin lugar a dudas como producto oficial por el cuidado y mimo en cada detalle. Además de la figura con una base personalizada -reutilizando las de los Mario y Luigi originales-, vemos un cartón con diseño expresamente creado para estos diseños basados en Paper Mario.

amiibo_custom_paper_mario_and_paper_luigi_by_nbros-d8h7afm

Considero que su creador es quien debe acaparar todo el protagonismo en esta entrada, así que aquí os dejamos un enlace directo a su perfil de DevianArt donde comparte sus trabajos. A su vez, cabe decir que tiene la ilusión de que Nintendo se fije en su creación y las hagan oficiales algún día. Mientras tanto, puedes pujar por ellas en eBay (cómo no…) y hacerte con ellas.

Ah, por si no os habíais percatado, ambas son completamente funcionales en tu Wii U ya que mantienen las bases originales y, por ende, la tecnología NFC. ¡Enhorabuena, NBros!

Fuente | GameInformer

Deja un comentario