Video análisis: Devil May Cry 4 (por IGN y Gametrailers)

Este mismo viernes (más pronto si sois habilidosos buscando y no váis con una camiseta de este blog) podremos disfrutar como niños de Devil May Cry 4, uno de los títulos que vienen a confirmar que ya no hay meses invernales sin juegos buenos. Además de leeros las impresiones firmadas por Roswell y Pikeras, os traemos dos videoanálisis yanquis, que han coincidido prácticamente en todo, incluso la nota: 8.7 y 8.6 . Escenarios repetitivos por los que hay que pasar varias veces, una historia de palo, poco protagonismo de Dante, enemigos que también están más trillados que las noticias de Telemadrid… ¡justo lo que esperábamos de un DMC! Echadles un ohio y esperamos poderos ofrecer un análisis en breve.

Video análisis de Gametrailers

Video análisis de IGN

  1. Yo tengo muchas ganas de pillar la version retail.

    Al menos a Pikeras y a mi nos dejo unas impresiones muy buenas. La demo graficamente es la repera.

    Ahora bien, lo que depara el juego completo, …. es otro cantar.
    Hare unas impresiones de la version retail este finde.

  2. A este juego no le hace falta nada más para ser un grande, solo mejores gráficos y nuevos movimientos, con eso va a ser el machacabotones por excelencia!!! Espero que sea dificil, xq mi economia no da para comprar 1 juego cada mes….

  3. Aun recuerdo lo q mencanto el dmc1 ,lo poco q me gusto el 2 y al 3 no llegue a jugar.
    Este tiene muy buena pinta,sobre todo a nivel grafico es un deleite ver los movimientos y la jugavilidad parece buena(a si a ojo sin tocar el mando jejeje).
    Lo malo de estos jeugos,al = q el GOW(gears of war o god of war jejeje),se me suelen kedar cortos.

Deja un comentario