Whole lotta love

You need coolin, baby, Im not foolin,
Im gonna send you back to schoolin,
Way down inside honey, you need it,
Im gonna give you my love,
Im gonna give you my love.

Por ser obra de Tim Schafer, por la voz de Jack Black, por la aparición de Lemmy, porque va a tener la mejor banda sonora de la historia de los videojuegos, por su sentido del humor, porque saldrá este año… Le vamos a dar todo nuestro amor a Brütal Legend. A ver si la semana que viene vemos como la gente disfruta en Los Angeles con una demo y comprobamos cómo se juega realmente.

  1. joder q ganas tengo de cojerlo entre este y el overlord 2 me voy a pasar un verano cojonudo , por q se supone q lo sacan en verano no?

  2. Yo no tenía muchas esperanzas en este título, pero al ver la “cinematics” me ha hecho gracia.

    Si lo enfocan en modo así coña todo el rato y tal, y dejan la voz de jack black (no me imagino esto doblado por fernando tejero, sería horrible) incluso puede que le tenga que dar una oportunidad 😀

  3. “…y comprobamos cómo se juega realmente.” XDDDDD

    No hay mucho más que decir, creo yo… es que todos tenemos tantas ganas de que nos llegue un juego gamberro y macarrilla que ni siquiera nos habiamos planteado que no tiene porque ser un “beat’em up” de ir haciendo el cafre o al menos no sólo eso; aunque si a eso le añaden un poco de chicha, pues cojonudo… porque en la parte gráfica me da que no habrá muchos alardes.

  4. [quote comment=”174528″]Si lo traducen con poner la consola en inglés tendremos la voz original, me equivoco?[/quote]

    Generalmente si, pero no sería la primera vez que no dejan cambiar el audio ya sea por no ser incluido o por cualquier otra historia. Sin ir mas lejos el Killzone 2, si no lo tengo mal entendido, una vez elegido el idioma para cambiarlo se ha de borrar el archivo del perfil, con lo que se pierden todas las estadisticas personales.
    Lo suyo sería una simple opción dentro de la sección “audio” del juego. No creo que sea tan dificil -_-

Deja un comentario