Y la GP2x va para…

¡Muchas felicidades, Raúl!

Tenemos que decir que hemos tenido pocas (3) participaciones, pero que cada una de ellas ha sido una pequeña Obra Maestra que nos ha hecho estallar en carcajadas, además de enorgullecernos de la creatividad de nuestros lectores. Impresionantes trabajos todos ellos, empezando por la canción de amor de Jaume, el anuncio-mangaka de Salva y la obra ganadora, el sketch horachanantiano de Raúl Fernández. Hemos de decir que la votación se ha resuelto en el desempate, la cosa ha estado reñidísima. Vamos, que nos encantaría poder darle una GP2X a cada uno de ellos, lástima que no podamos 🙁

En cualquier caso, agradecemos la participación a los concursantes, el apoyo al resto de lectores y, por supuesto, el patrocinio a Hardcore-Gamer.

  1. Hola a todos, soy el que ha creado éste desbarajuste mental de vídeo. No sé cómo agradeceros el premio, la verdad. Como decís, aunque escasa la colaboración ha sido de una gran calidad, y a la hora de hacer el vídeo no me imaginaba que ganaría, aunque reirnos nos reimos un taco haciéndolo.

    Lo único que se me ocurre para agradeceros ésto es con una segunda parte del vídeo más centrada en las representaciones videojueguiles en versión cutre, que parece ser lo que más ha gustado, auqnue no sé si mi cuerpo lo aguantará (todavía me duelen las mollejas del trastazo dentro de la caja).

    Pues nada, un saludo a todos los que seguís el blog, y mil gracias a los que lo montáis, que sois unos mostros.

    Un saludete, Rosso.

  2. Felicidades a todos, y en especial a los ganadores, un ole por el video.
    Te tomamos la palabra en lo de la segunda parte del video, como dice Jose, lo esperamos con ansia.
    P.D. Podriaís hacer una seccion fija con videos de estos videojueguiles en plan frikon.

Deja un comentario