Ya disponible la nueva actualización 2.0 de PS4

Tal y como os contamos hace unos días, la nueva actualización de firmware de PS4 introduciría muchas novedades y mejoras para un sistema que según sus usuarios pedía a gritos una revisión urgente. Hoy, 28 de octubre, ya se puede descargar la versión 2.0 para la sobremesa de Sony. Échale un vistazo a sus características y peso.

PS4 2.00

En concreto, se trata de una actualización que nos hará precisar de 218 MB en el disco duro e incluirá las siguientes características. ¿Es suficiente con las mejoras implementadas? Eso es algo que nos tenéis que contar en los comentarios.

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego. Precisar que solamente podrá funcionar a 720p y 30 frames por segundo gracias a unas sesiones de prueba realizadas por algunos medios anglosajones.
  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Han sido añadidos filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  • Reproductor de música USB*: Inserte la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado Novedades.

Sin más, actualiza tu flamante PS4 a su nueva versión 2.0.

  1. Menudos insensatos estos de Sony, solo piensan en sacarnos los cuartos y meternosla dobOSTIA UN TEMA DE CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE POR 2,99€, PONGAME 2 POR SI FALLA UNO

    • Si no fuese porque las dimensiones de Xbox One y su transformador de corriente de dimensiones exageradas, me lanzaba a por ella en cuanto pudiese, sin pensarlo. Sin embargo, PS4 cabe perfectamente en una de las baldas de donde pondría la consola next gen que me pillase.

      Parece una tontería, pero el hecho de tener un único cable para conectar PS4 (más el de HDMI) en vez de tener ese armatoste es algo que suma puntos en mi decisión de cual pillarse.

      Por otro lado, como decía, por catálogo y mando, Xbox One; por comodidad, diseño y conectividad con Vita, PS4.

      En definitiva y hasta que no haya modelos slim: Wii U xD

      • Hombre, por catálogo PS4 tampoco anda mal eh… en sus principios era lógico decirlo, ahora ya no tanto. Y después de estas navidades, NO tiene razón de ser.

        Pero vamos, cada uno pilla lo que quiere… xD

      • Pues mira, teniendo ambas te digo que lo del transformador externo y el tamaño de One es una ventaja. No veas como se poner la ps4 de revoluciones, mientras que la One ni te enteras que esta enchufada.

        • Totalmente cierto, en algunos momentos la PS4 «casi» quemaba de como se ponía de caliente, también PS4 es mas ruidosa que XBOX ONE, y del mando… mejor ni hablar, tanto en ergonomía como en gestión de recursos energéticos, comparad cuanto dura un mando de PS4 teniendo su batería de 1000mah y cuanto dura unas pilas recargables de 1000mah en el mando de XBOX ONE, ni punto de comparación os lo aseguro.

  2. Buenas, aunque todo lo anunciado en la 2.0 funcionase, si no eres Youtuber (o te dedicas a hacer gameplays y reviews), no vale para nada (a excepción del Share Play).

    – Share Play: Venga….¿juegos por la patilla? Dúdolo.De momento, con lo de la internet subdesarrollada de Hispania, dejémoslo en utópico. Ójala lo veamos funcionar.
    -YouTube: Pues eso, hasta en la sopa.
    -Temas y Colores: Ok, esta mañana había unos 6 colores. No hay negro.
    -Mejoras de Emisión en vivo: En serio??? Error ce-33991-5 en Streaming?
    -Reproductor USB: Para todos aquellos que no les gusta la música.
    -Biblioteca: El orden de los factores…
    -Sugerencias de Jugadores: Aún tengo que ver de que va.

    Así que nada, si alguien me quiere explicar las ventajas/funcionamiento de estos nuevos servicios (en especial el Share Play) estaré encantado de cambiar mi opinión

    Saludos.

  3. GSPXXX, esto es una guerra entre consolas. El pc va en otra liga donde solo juega el, y las comparaciones son injustas por las razones que todos sabemos.

    • Corten el tema de paso y declaren su amor incondicional a Microsoft con Xbox One, que a la hora de la verdad va igual que Sony, solo que con (para mi opinion) un juego decente, amores para una caja con un Windows 8 del cual copian lo que ahora en un PC han tirado a la basura por lo poco funcional que resulto, se que muchos ya le tendrán el truco y demás pero lo consiguieron por acoplamiento no por que sea comodo y si hablamos de ser intuitivo pues a otro lado señores, esa y otras perlas mas podria tirarle al Xboxer que aqui se ha formado, concentrados en tirarle basura a Sony y aplaudiendo a Microsoft como si estuvieran haciendo algo fuera de serie, aqui falta pies en la tierra, en este momento lo mejor para jugar es un buen PC como siempre ha sido, si me apuras en un par de años te diria sin dudar que PS4 y le dejo al buen Phil Spencer todo mi apoyo para hacer andar a Xone, pero con cosas de peso, no con con los consuelos para tontos que aqui describen, que las pilas y la fuente externa es una Plus, NO ME JODAN!!!

      • Pues si, me resulta mas comodo cambiar las pilas cada dos meses que poner el mando a cargar cada dos dias. Eso sin contar la veces que me he cagado en todo cristo por quedarme sin bateria a mitad de partida (no me llega el cable al sofa).

        Y no, no es Microsoft lo este haciendo explendidamente… es que Sony lleva una racha de metidas de pata, …. y claro, el tuerto….

        • Clavao el segundo párrafo, amigo Ros. 100% de acuerdo… este xboxer… risas.

          El primero también clava la mierda de duración de las baterias, de una y otra.

          Hay cosas que son indefendibles, y no es cuestión de fanboyismo, cojones. Y esto es un guiño, que tampoco se entenderá. Soy plenamente consciente de que últimamente escribo pelín encriptrrrarrro… colega GSP, nunca target, enemigo (por favor, sólo faltaría), que hasta coincidimos en ocasiones, como tú mismo dijiste certeramente.

          Bah, al final siempre seré… no, pasaré. O tampoco.

          Free your mind, almas de multisistema. 😉

          PD: Luego Kris me riñe. XDDDDDDDDD

Deja un comentario