¡Aleluya! Too Human tiene fecha de lanzamiento

Iba a poner un trozo del Mesías de Haendel para conmemorar que el segundo juego anunciado más tempranamente de la historia, Too Human, por fin tiene una fecha de lanzamiento oficial: el 29 de Agosto en Europa, fecha que nos trae buenos recuerdos (lanzamiento de Bioshock) y malos (fin de las vacaciones). Además, este año parece que muchos títulos interesantes que habitualmente se pondrían a la venta en la primera quincena de octubre se están adelantando y para finales de agosto tenemos también confirmados Saints Row 2 o Command and Conquer 3. Es decir: no os gastéis todo el dinero en tintos de verano y chipirones-plancha.

Este es el último vídeo, publicado en IGN, en el que nos enseñan el modo cooperativo. A ver si realmente es mejor de lo que esperamos…

Web Oficial | Too Human

  1. A mi me llama bastante, porque dentro de lo que cabe me gustan los machacabotones. Además, tiene un sistema de niveles bastante atractivo.

    Aunque a ver en qué acaba todo… Habrá que esperar 😀

  2. el juego en cooperativo graficamente no es una mierda? es que lo veo raro pero raro raro,como de la pasada generacion

    de 1 tiene muy buena pinta

Deja un comentario