¿El coche plumero? ¡NO! La semi-confirmación de PGR5

null

Tu ves este coche por la calle y lo primero que piensas es ¡joder con el ayuntamiento, menudos bugas le pone a los barrendas! Porque parece un señor coche con unos plumeros para limpiar las calles. Pero no, eso que veis ahí con plumas no es Jorge Javier Vázquez presentando el Orgullo en Chueca, sino un Tesla Roadster con unos micrófonos incorporados para grabar su sonido.

Entonces os preguntaréis, ¿dónde está la gracia? Pues simple y llanamente en que las pruebas de sonido las estaban grabando ingenieros tanto de Forza como Project Gotham Racing y tuvieron lugar el pasado mes de octubre. Si tenemos en cuenta que a los de Forza en octubre ya les interesaba bastante poquito grabar audio para Forza 3… sólo nos queda que el rugir de los motores se estaba grabando para un nuevo Project Gotham Racing.

  1. “Tu ves este coche por la calle y lo primero que piensas es ¡joder con el ayuntamiento, menudos bugas le pone a los barrendas!”

    jajaja. El PGR4 me gustó bastante aunque al final se hacía ya pesaete (gracias a no poder saltar la secuencia final de suma de kudos y tal…). A ver qué tal queda, aunque antes Bizarre tiene que saca el tal Blur, no? Por lo que he visto no me acaba de hacer el peso.

Deja un comentario