¿El mejor FPS del año?

En estos momentos, los últimos títulos a los que ha jugado de verdad han sido first person shooters, todos creo que excelentes, bien por su historia (The Darkness), por su multijugador (Halo 3) o por todo (Bioshock). Es más, pensaba que ningún juego que pudiera salir este año podría ser mejor valorado que la obra de Irrational Games. Como es habitual, estaba muy cerca de equivocarme…

Y es que la revisión, modificación, ampliación de Half-Life 2 parece que va a superar con creces lo que podríamos esperar de ella. Lo pieza más floja de la Caja Naranja parece ser el propio Half Life 2 que se ha quedado obsoleto y cuyo enigmático final se vio interrumpido hace 3 años. Pero los Episodios 1 y 2, además de superar con creces al original técnicamente, harán lo más difícil: cerrar el argumento del juego. Si a esto le añadimos que Portal parece ser un puzzle tridimensional no sólo original, sino que es divertido y que el multijugador tan particular que aporta Team-Fortress 2 también esta a la altura, tenemos uno de los títulos más completos que podemos encontrar en el mercado. En IGN le han dado un 9.5 así que va a ser un título muy a tener en cuenta.

  1. Hay que tener las cosas muy claras para desbancar a bioshock de fps del año!!! A ver que tal está este, nunca he jugado a un half life, asi que espero que me agrade. Por el video parece que será un juegazo.

  2. Yo veo muy dificil que ningún fps pueda desbancar a bioshock en muuuchos años. Creia que me gustaría más Halo 3 y me lo he pasado delante, pero sinceramente, creo que Bioshock en experiencia para un solo jugador está muy por encima

  3. a mi la verdad, lo que mas me llama la atencion de todo el paquete, es el portal, aun tengo en la 360 el video que sacaron hace año y pico del juego y sigo viendolo de vez en cuando, que alegria cuando me entere que salia al final, porque como nunca mas se habia sabido del juego…

Deja un comentario