¿Habrá sorpresa el día 25?

Apuntad otra fecha más en la agenda, el 25 de septiembre de 2008. ¿Motivo? Rumores sobre que dicho jueves podría liberarse finalmente la ansiada actualización del dashboard de Xbox 360.

Según cuenta la fuente, de fiabilidad escasa debo aclarar, Microsoft lanzará una cuenta atrás de cinco horas tras las cuales nuestro sistema se actualizará con el nuevo interfaz y las nuevas funcionalidades, todo ello acompañado de fanfarrias televisivas y publicidad a tutiplén.

dashboard

Cuentan además que el nuevo sistema de navegación incluirá tres nuevas páginas: la primera, un radio online desarrollado junto a Sirius Satelite Radio y que nos permitirá escuchar dicha emisora online a través de la consola. El rumor afirma que costará algo de dinero mensualmente, pero en caso de ser cierto lo dudo porque ya hay opciones similares (posiblemente mejores) en otras máquinas, como la PSP. La segunda página será de descarga de música, igualmente, previo pago, aunque con temas gratuitos para promocionar juegos. Y la tercera, denominada mad lib de la que se desconocen detalles.

Para finalizar, el debut del nuevo dashboard vendría acompañado con una docena de nuevas demos, contenido descargable para algunos de los juegos más conocidos (Mass Effect, una especie de preview del contenido descargable exclusivo de GTA IV, un mapa de Halo 3 y otro de Portal), nuevos títulos Xbox Classics disponibles para la descarga y el anuncio de todos los juegos que no se anunciaron en el E3: un nuevo título de la franquicia Conker, un nuevo shooter también de Rare, dos nuevos títulos basados en el universo Halo y los anuncios de las segundas partes de Mass Effect y Assassins Creed. Y para darle menos credibilidad aún al rumor, yo añado que todo este contenido y la actualización serán presentados por Monica Belucci con ropa de encaje de Victoria’s Secret. ¿Alguien da más?

Fuente | VGChartz

Deja un comentario