¿Quieres ganar un BMW Serie 3?

Si, yo también. Es una pregunta tontísima, claro que quieres. Pues es tan sencillo como descargarte la demo de Race Driver: Grid para 360 o PS3 y ser el más rápido en el Circuito del Jarama. Explicado paso a paso, debes entrar en la opción Contrarreloj (Time Trial) – Contrarreloj Europea (European Time Trial) y superar el récord mundial del vetusto circuito madrileño. Si lo consigues, selecciona Finalizar Contrarreloj y sigue las instrucciones de pantalla. Entre otras cosas, te dará un código de 12 dígitos que debes introducir aquí para participar y llevarte un buga a casa.

null

Recuerda, ser rápido está bien excepto en el dormitorio: los chicos buenos dejan que ellas terminen antes…

Chivado por | Pliskin10

  1. No sé si habéis probado ya GRID, pero el cabrón es complicado de narices de controlar. Yo no paraba de hacer trompos así que como para hacer la vuelta más rápida…

  2. [quote comment=”123337″]No sé si habéis probado ya GRID, pero el cabrón es complicado de narices de controlar. Yo no paraba de hacer trompos así que como para hacer la vuelta más rápida…[/quote]

    Sí, es mazo simulador. Roswell y Pikeras creo que lo dominan más, se han pasado el finde viciados. A ver si ahora cuando acabe lo de la ROX hace unas impresiones cortillas…

  3. Recuerda, ser rápido está bien excepto en el dormitorio: los chicos buenos dejan que ellas terminen antes…

    Dios, voy a enmarcar este comentario y colgarlo en mi habitación xDDDDD

  4. [quote comment=”123356″]Recuerda, ser rápido está bien excepto en el dormitorio: los chicos buenos dejan que ellas terminen antes…

    Dios, voy a enmarcar este comentario y colgarlo en mi habitación xDDDDD[/quote]

    No has jugado a San Andreas por lo que veo…

  5. [quote comment=”123339″]
    Sí, es mazo simulador. Roswell y Pikeras creo que lo dominan más, se han pasado el finde viciados. A ver si ahora cuando acabe lo de la ROX hace unas impresiones cortillas…[/quote]

    A mí me parece la leche de arcade y una auténtica gozada de juego.

Deja un comentario