¿Quieres trabajar para la Corona?

No para la española, que bastante líos tiene con el enanito tocapelotasJiménez Losantos, sino para la Británica. ¿Sí? Y si te digo que la plaza es para los servicios de inteligencia. Ya sería la hostia, ¿no? Pues si eres lector de este blog seguro que cumples uno de los requisitos fundamentales para entrar a formar parte de la GCHQ (Government Communications Headquarters) que se encarga de velar por la seguridad de las comunicaciones y entre los requisitos que solicitan para entrar: experiencia en juegos de Xbox 360 como Splinter Cell: Doble Agente o Quake Wars…

null

No, no es el nuevo estadio del Manchester… es tu futuro laboral

Y es que los amigos de la Inteligencia Británica (sic) han decidido anunciarse en las tablas de clasificación del Live! de los juegos arriba mencionados, con el objetivo de captar la atención de personas “con un particular interés en esto”. Esta iniciativa responde a una nueva campaña de marketing para captar la atención de jóvenes conocedores de las nuevas tecnologías y que les interese trabajar en la GCHQ; para la campaña de conseguir currículums de final de año han decidido probar esta nueva forma de publicidad y según Laura Robertson, quien lleva la cuenta de publicidad de la Agencia, “está siendo un éxito”.

A ver si en España se animan y ponen un anuncio similar para entrar en el CSIC, de funcionarios, of course. Podría ser algo así:

Se buscan jóvenes emprendedores con experiencia en videojuegos: así no se aburrirán en el trabajo

o mejor aún

Se buscan videojugadores acostumbrados a piratear. Total, de aquí se lleva documentación hasta la señora de la limpieza

Fuente: BBC News

  1. Inteligencia Británica… Como sean como la inteligencia estratega que ha tenido Ron Dennis en el mundial de F1, mal empezamos.

    ¿No piden que sean expertos en MGS o en Commandos? Ya puestos a pedir… Muy bueno lo de la señora de la limpieza.

Deja un comentario