¿Xbox 360 Slim y New Nintendo DS en camino?

Dos rumorazos relacionados con revisiones de hardware. El primero de ellos, una posible revisión del hardware de Xbox 360 que sería anunciada este mes de diciembre para ponerse a la venta durante el año 2009 y que reduciría notablemente el tamaño de la consola (el rumor no dice nada del tamaño de la fuente). La 360 Slim parece haber sido confirmada por ejecutivos de Microsoft de viaje por India y estas imágenes de Engadget parecen demostrarlo. No obstante, anunciar en diciembre, el mes en el que se vende el mayor número de unidades, que vas a cambiar la consola por otra más atractiva en breve no parece muy lógico.

El otro rumor es sobre la DS. Ya habíamos hablado de una revisión con pantallas panorámicas y más historias, pero en Nintendo Everything apuestan más alto y afirman que dos diarios japoneses han desvelado un nuevo modelo que tendrán pantallas más grandes, incluirá una cámara digital, permitirá la reproducción de música e intercambiar datos entre con una consola Wii gracias a un slot para tarjetas SD… La nueva DS se pondría a la venta en Japón a finales de años y se llamará iphone.

  1. Hay dos maneras de verlo,una 360 aun mas fina refrigera MUCHO menos,o la otra que es que 360 fina significa que se han currado una nueva version que refrigera mejor y tiene menos fallos de diseño que la anterior.

    Ojala sea la segunda forma de verlo la cierta.

  2. Bueno, no creo que sea exactamente un mod. slim (mas fino), principalmente por el tema del hdd. En Engadget dicen que seria mas «pequeña», por lo que podrian reducir el ancho, o el largo, pero dudo mucho que sea mas fina.

  3. esa es la xbox 360 original, la tengo to aora mismo al lado mio y es=, lo ke me pregunto es ke es lo de la derecha, ¿Xbox 360 fat, o un pc?

Deja un comentario