¿Te avergüenzas de haber jugado a King Kong para ganar unos cuantos logros fácilmente? ¡Cárgatelo de tu historial de juegos! [Briconsejo del día]

En los foros de Neogaf han posteado un método mediante el cuál cualquier jugador de 360 puede cargarse de su historial – logros incluidos – cualquier juego del que se avergüence haber jugado/probado, y así mantener una impecable hoja de servicios. Para ello hay que hacer lo siguiente:

1. Introduce el juego que quieras eliminar de tu historial.
2. Sal del juego y asegúrate que es el dashboard lo reconoce como el juego más reciente al que has jugado.
3. Carga un juego en el que no hayas desbloqueado ningún logro.
4. Sal del juego, comprobando que es el más reciente en tu dashboard.
5. Cárgate el histórico del juego del que no has conseguido ningún logro. Al pulsar «Sí» (traducción) para confirmar que quieres borrar el histórico, pulsa rápidamente ABAJO, X, ARRIBA, X. Si lo has hecho bien, tendría que aparecerte un mensaje como «¿Estás seguro que quieres eliminar el histórico de tu juego?» (traducción). Selecciona «Sí» (traducción).

Y punto y pelota. Nadie más podrá echarte en la cara haber conseguido unos cientos de puntos de logros en las facilonas selvas de King Kong…

Chivado por | GoWaNoMoN
Vía | Neogaf | Xbox 360 Achievements

  1. cada uno es como es, y todo el mundo comete errores en su vida, que somos humanos (algunos, otros somos una IA biológica)
    Que nadie se avergüence de haber jugado al ‘Barbie cabalga y juega’, coñe XD

  2. habeis probado esto? funciona realmente? necesito la demo para que me salga como reciente para borrarlo? vaya palo… ahora me haceis ver un atisbo de luz para cargarme los 0 logros de las demos arcade… y no se hacerlo!!

  3. [quote comment=»147481″]habeis probado esto? funciona realmente? necesito la demo para que me salga como reciente para borrarlo? vaya palo… ahora me haceis ver un atisbo de luz para cargarme los 0 logros de las demos arcade… y no se hacerlo!![/quote]

    Yo no lo he probado, pero pone clarito que tienes que meter el juego que quieres borrar y que te salga como último juego jugado…

  4. [quote comment=»147482″][quote comment=»147481″]habeis probado esto? funciona realmente? necesito la demo para que me salga como reciente para borrarlo? vaya palo… ahora me haceis ver un atisbo de luz para cargarme los 0 logros de las demos arcade… y no se hacerlo!![/quote]

    Yo no lo he probado, pero pone clarito que tienes que meter el juego que quieres borrar y que te salga como último juego jugado…[/quote]

    Bueno ya… ya lo he visto que lo pone… solo decia que si eran demos arcade, si seria necesario volver a descargarla (en caso de que siga alli) para poder ejecutarla y que aparezca como reciente…

  5. Edito: Por ahi he visto que con la nueva NXE puedes borrar historial sin hacer esto, almenos de las demos arcade… boton guia, juegos jugados y la X para borrar historial…

    ya lo pruebo este mediodia y os digo.

  6. [quote comment=»147527″]
    ya lo pruebo este mediodia y os digo.[/quote]

    En teoría la coña es que te puedes cargar los juegos de los que no has conseguido ningún logro, pero no los que sí que has desbloqueado algo. El truco es precisamente eso, poder borrar los que quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 2 =