2.8 millones de Super Smash Bros. para 3DS

Hace unos días os comunicábamos que, en su primer fin de semana, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS había logrado nada menos que 1 millón de unidades vendidas. Ahora, con el lanzamiento de la primera entrega de la saga en una portátil también en Europa y América, hemos conocido las cifras que está cosechando el título en tan solo unos días.

super-smash-bros-wallpaper-4

Y es que tras ese espectacular lanzamiento el pasado 13 de septiembre en el País del Sol Naciente, sumado a los escasos seis días de presencia en el resto de continentes, Super Smash Bros. para 3DS suma la espectacular cifra de 2.8 millones de copias.

super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds_239882_ggaleria-1

Siempre me gusta preguntarme las razones por las que una obra ha logrado éxito en todos los mercados en que es lanzado. Esta vez, considero esencial culpar de ello a Masahiro Sakurai y su máxima de publicar, de lunes a viernes escrupulosamente durante más de un año, una imagen del juego acompañada de una breve explicación en la red social Miiverse. Esta técnica de mostrar contenido a cuentagotas ha surtido efecto, sumado al esfuerzo mostrado por Nintendo en eventos como el E3, donde su torneo triunfó entre los asistentes, llamando la atención de todo aquel que escuchase el nombre de la saga.

Os instamos a que estéis muy pendientes durante esta tarde, momento en que haremos público nuestro análisis del ya todo un éxito Super Smash Bros. for Nintendo 3DS.

Deja un comentario