Adiós iPad, hola bigPad

Mientras un servidor comienza a ahorrar eurillos para comprarle a su novia un iPad y que no le quite el portátil para estar horas en Farmville y otros juegos de Facebook, me encuentro con el BigPad, que es algo así como un iPad a lo bestia. Y si con un bicho de menos de 10 pulgadas todo el mundo decía que era como tener una pantalla HD delante de tu careto, en comparativa, con el BigPad sería como tener el cine en tus narices. Eso sí: manejable y portátil como que no.

  1. Desconozco si los juegos de facebook son en flash, pero de ser así, por lo menos a día de hoy, no parece que vaya a ser posible reproducir flash en el iPad (al igual que en el iPhone y iPod Touch)

    Ojalá se confirme lo contrario de aquí a su fecha de lanzamiento. Ojalá…

    Por cierto, el Labyrinth ese mola un güevo.

    • Toño creo que se refiere a que el creador de Farmville y Mafia Wars es Zenith, que de las compañías que más fuerte ha apostado por hacer juegos para el iPad, estando incluso en la presentación del dispositivo.

      PD: Toño, yo estoy igual con la mía…

        • Porque ellas tienen la mejor “interfaz táctil” jamás diseñada, y ya la tenían millones de años antes de que existiera el iPad =P

      • ¿No es Zynga la desarrolladora del Farmville ese? Por lo menos del otro que mencionas sí, al menos en su versión para iPhone (no sé si está para otras plataformas).

        Y ya me has hecho dudar, pero ¿Zenith ese o Zynga o como sea estuvo en la Keynote del iPad? Pues yo sólo me acuerdo de Gameloft (NOVA) y EA (NFS Shift) (como desarrolladores de juegos). Por lo menos de los que salieron a escena a hacer Demo.

        • Sí, tienes razón, me he colado, es Zynga. La presencia de esta gente se había filtrado antes de la presentación del iPad pero es verdad que no se ha visto nada suyo… Si realmente llegaron a salir.

Deja un comentario