1. Me encantan. Sobre todo el primero, parece que tiene más chispa con Godzilla “pisando” la ciudad.
    Por cierto, el rediseño que estáis haciendo en el blog también está muy bien. Las columna estaban ya demasiado llenas 😛

  2. Christian: Muchas gracias 😉 La verdad es que sí, estaban llenas, pero ahora con una sola columna el lateral tampoco está mucho más vacío, más bien al contrario jejeje 😉

  3. si, mejor el primero, si tuviera que decir un pero, es para el sol, godzilla tiene movimiento pero el sol…..no sé cómo explicarlo.. pero me gusta.

  4. Si tuviera que elegir, yo también me quedaba el primero. Parece como si el “bicho” viniera hacia ti, el otro esta mas escondido, como acobardado y a la defensiva, y aquí nadie se acobarda.

  5. Me encanta. Roswelll, pedazo artista coñe. Me quedo con el primero, la patita de Godzilla queda mejor.

    Ahora lo que tenéis que hacer es lucir el logo en la web, es decir, en el diseño. Que los banners superiores están muy bien, pero sin duda NADA COMO SER UNO MISMO ;).

    Saludosss!!!

    P.D: Quiero esa camiseta ya Toño! jajajaa

  6. Ismael, lo tuyo es ser un artista… yo simplemente me defiendo con el corel y el photoshop :D, aunque eso si,… ilusion le pongo un rato.

    Me alegro de que este gustando el logo.

  7. Muy buenos los logos, me gusta más el primero, da mas sensación de que está arrasando la ciudad. Sobre todo lo que más original me parece es la tipología de las letras, y el sol rojo…..muy significativo con respecto a la página. Saludos.

  8. Ismael: Lo de los banners es el próximo paso, pero como Christian, Wayfarer y el propio Roswell se han currado tanto los que hay ahora subidos, les daremos un tiempo.

    Es lo menos que se merecen :X

    Y claro, cuando tengamos un contenido de, por ejemplo, Halo o Resident Evil, los rescataremos para el post correspondiente.

    Roswell: Pero qué modesto que eresssssssssssssssssss :):):) Eres el crack absoluto, PEDAZO de fichaje que hemos hecho contigo…

Deja un comentario