Apoteósicas ofertas en Xbox Live

Todos los años vemos como bastante gente tilda de gilipollas para arriba al colectivo, cada día más amplio, partidario de celebrar Halloween emulando a los estadounidenses. Yo normalmente, no me posiciono, ya que aunque no me atrae la idea, cada uno es libre de celebrar lo que le dé la gana si le parece bien. Pero hoy me he dado cuenta de que sí, celebrar Halloween es de gilipollas, porque resulta mucho más rentable y suculento celebrar Acción de Gracias y lo que ello conlleva: ¡el Black Friday! ¿Qué preferís, disfrazaros de muerto viviente e ir de puerta en puerta para que el personal se cague en vuestras muelas, o tener ofertas bestiales en TODAS las tiendas?

Afortunadamente, nos llega un pedacito del Black Friday a través de Xbox Live, que esta semana está tirando la casa por la ventana. Si os pasáis por el dashboard podréis ver una sección dedicada exclusivamente a estas ofertas, donde podéis encontrar ofertones como son:

– Trials HD a 400 MS Points (solo hoy), y su expansión “Big Pack” a 240 MS Points.
– Monkey Island 1 y 2 a 400 MS Points cada uno.
– El primer DLC de Alan Wake, The Signal, cuyo análisis podéis leer aquí.
– Splosion Man, del que Kristian habla bastante bien aquí, por 160 MS Points (solo hoy).
– El DLC Splinter Cell Conviction Deniable Ops: Insurgency por 400 MS Points.
– Varias expasiones para Rock Band 2.
– Portal: Still Alive (¿todavía queda gente  que no lo tiene?) por 400 MS Points.
– Halo: Combat Evolved y GTA San Andreas a 400 MS Points cada uno (solo hoy).

Esas son las más bestias así a simple vista (algunas casi “obligan” a comprarlas), pero hay bastante más, así que corred al Bazar, porque algunas de ellas solo estarán durante el día de hoy, y las demás hasta final de semana. Aparte os recuerdo que este finde semana hay Gold gratis para todo el mundo y varios concursos.

  1. Al Splosion Man le tengo echado el ojo porque tiene muy buena pinta, y a ese precio es que… xD

    El problema es que antes de ayer ya pillé el DLC del Alan Wake, el DLC del Trials y el Monkey Island 2 (pecado capital dejar pasar esa oferta de los Monkey), a este paso me arruinan con tanta oferta… xD

  2. El Trials por 400 puntos es compra obligada y el Splosion por solo 160 es para matarte si no lo pillas. Ya de los Monkey o del Portal no hablo siquiera 🙂 … se podían estirar más a menudo con estas cosas.

  3. Pues por ahora ha caído el Splosion Man y a lo mejor también cojo el moonkey island o el Trials HD pues estas ofertas no se ven todos los días 🙂

  4. Soy antijuegos por descarga digital pero a ese precio no me pude resistir al Zombies Apocalypse y al Turtles in time. Unas grandes ofertas sí señor, a ver si se dan más a menudo.

      • Más me he gastado, pillando el Splosion Man y el Joe’s Adventure, Pedro… si consideramos que tampoco sé cuándo cojones voy a poder jugar los (estupendos) DLC’s del RDR y del Borderlands, amigo.

        Tiempo llevo hecho una mierda, joder, que cuasi no puedo ni jugar.

        Y encima hemos tenido time de comentar lo del clásico (aún se os espera, nens).

        Jajaja.

        XDDDDDDDDD

        Salud. 😉

        • Yo tengo una buena montaña de juegos pendientes… aparte del Black Ops, que caerá ya mismo… xDD

          Sobre el Trials, no blasfemes, es un juegazo como la copa de un pino.

        • Es que tampoco nos vamos a comprar todo porque esté barato sea del estilo que sea (a mi hasta se me pasó por la cabeza pillarme el primer Halo el viernes cuando ni me gusta la saga Halo ^^). El estilo del Trial tampoco me va.

          Me pasa lo mismo sobre acumulación de juegos, sobretodo porque dejo algunos pendientes para cuando están rebajados de precio. Para colmo los hay que me gustan tanto que intento hacer por no acabarlos, por ejemplo del Mass Effect 1 y el Alan Wake, aún no me he terminado los dlcs.

  5. Pedro, ¿qué tiene que ver que sea un juegazo para que a mí me aburra soberanamente?

    Lo mismo podría decir de gigantes como Starcraft, Age of Empire o cualquier título de estrategia: Me aburren.

    Blasfemo pues, y bien alto.

    😀

Deja un comentario