Así funcionará el nuevo dashboard de la 360

Llevo como 5 horas intentando modificar (sin éxito) un diseño para el blog de la comunidad, así que no me voy a enrollar demasiado. Tres vídeos que nos muestran como funcionarán las redes sociales en el nuevo dashboard de la 360 que está ya a punto de caramelo.

  1. Yo dejé de trackear para last.fm el mismo día que lo pusieron de pago… asi que con eso te digo todo. Luego salió Spotify y ya lo mandé al carajo.

  2. Tengo la preview y la verdad es que no me gusta la actualización, si eres silver (menda) te quedarás con la misma cara tonto, te cobran hasta por respirar. De Last FM yo al menos no he visto ni rastro (¿estará disponible en españa?) y acerca de Facebook pues para gold y luego está eso del Zune HD que es básicamente la sección de Vídeo de antes pero rediseñada en Negro y vídeo vía Steaming o como se diga, parece estar algo más completa pero sigue sin interesarme por culpa de San Emule. Han incluido un apartado de música donde están los videos musicales pero nah, y se supone se podrán ver nocitias pero yo no lo he encontrado por ningún lado…

  3. Si LastFM va a estar en todas putas partes excepto en España, habrá que empezar a sospechar de los hijosdeputa de siempre. Lo mismo sustituimos los viernes por la retro por los viernes por el Lastfm, en los que un servidor con su guitarra destrozará de una forma inimaginable cualquier tema de un grupo español.

  4. [quote comment=»205853″]Si LastFM va a estar en todas putas partes excepto en España, habrá que empezar a sospechar de los hijosdeputa de siempre. Lo mismo sustituimos los viernes por la retro por los viernes por el Lastfm, en los que un servidor con su guitarra destrozará de una forma inimaginable cualquier tema de un grupo español.[/quote]

    Por cierto, los vietnamitas siguen dandole que te pego por lo que veo?

  5. Pues vaya, precisamente si algo me atraia era lo del last.fm. El resto casi se puede hacer desde el navegador en ps3, no? Aunque claro, en el servicio standard de last.fm, la radio en españa tambien paso ya a la historia…

Deja un comentario