


Keiji Inafune (Megaman, Dead Rising, Onimusha, la Torre Eiffel) se ha pasado por Seattle para visitar las instalaciones de Bungie … Sigue leyendo

Si tienes ganas de hincar el diente a la penúltima iteración del binomio Bungie-Halo, seguro que te alegrará saber que el juego está acabado desde el pasado mes de mayo. Vamos, que llevan 4 meses con el videojuego parado, en teoría "para promocionarlo". Y digo yo ¿No se pueden programar estas cosas e iniciar la promoción mientras el juego está en desarrollo? O quizá la clave sea en que se buscaba una fecha de lanzamiento concreta. En cualquier caso, gracias al márketing nos hemos quedado sin Halo 3 ODST para las vacaciones de verano.

Camiseta «Spooiler» disponible en la tienda online Threadless. Via | Technabob |Fashionable Geek




Actualzada 19:46 13/09/2009: Registrando "Profesor Layton y la Villa Misteriosa" en el Club Nintendo tendrás acceso desde ya mismo a los 3 primeros puzzles de la segunda entrega.


Dale al play. Cierra los ojos. Ábrelos en cuanto empiece la música: Ya estás en Tokyo. Via | Kirai


El diseñador Pierrick Thébault ha creado para las Game Boy Color Advance - está a la última por lo que se ve - unas animaciones con temática porno. Si es que la gente está muy aburrida. (más…)



Yo llevo ya unos cuantos partidos y cada vez me gusta más. El sistema de pressing, la lucha codo con codo, los regates en 360º, el montón de animaciones nuevas... ¿A ti qué te está pareciendo? ¿Qué es lo que más te ha gustado y qué es lo que menos? ¿Es lo que esperabas? Deja tus comentarios y los añadiré al post. (más…)
