Bajón absoluto: Primer in-game de Prototype

Que bajón me ha dado, en serio. Había visto el primer trailer de Prototype y me había parecido que tenía un aspecto soberbio, amén de que si estaba bien diseñado podría superar el sentido de la libertad de Crackdown. Me equivoqué. El primer video in-game de éste multiplataforma desarrollado por Radical Entertainment sólo deja vislumbrar un detalle: que no debería salir este año…

  1. Bah, tampoco es para tanto, el juego tiene pintas de ser divertido… los primeros minutos del juego xD

    Eso sí, ahora mismo cambíais el título del post y ponéis Assassin´s Creed 3 y me lo creo.

  2. Hay que darle un poco de timepo, yo le tengo fe. Recuerden cuando veiamos los primeros videos in-game de Assassin’s Creed y estabamos todos medios escépticos y como resulto todo…

  3. Es cierto, lo del helicoptero ha sido flipante… hasta que se ha puesto a pilotarlo 😀

    Las camaras son pateticas, y el movimiento demasiado dragonball… pero aun asi, me ha picado el gusanillo de probarlo.

  4. Compararlo con el Assasin´s es como comparar a dios con los gitanos. Van a tener que currarselo bastante, parece más tosco que Romay bailando merengue. A ver si se lo curran un poco más 🙂

  5. [quote comment=”109095″]Compararlo con el Assasin´s es como comparar a dios con los gitanos. Van a tener que currarselo bastante, parece más tosco que Romay bailando merengue. A ver si se lo curran un poco más :)[/quote]

    Las comparaciones son odiosas,ok,pero la tuya no creo que haya sido muy afortunada precisamente.

  6. Viendo el vídeo queda claro que el juego está aún muy verde y quiero creer que no se atreverán a sacarlo así porque sería una tomadura de pelo…además de un desperdicio.

Deja un comentario