Captain Cat, el juego del verano ya está aquí

La industria española del videojuego está en auge, sobre todo gracias a la incansable labor de pequeños grupos de desarrolladores que con mimo, pasión, dedicación y cariño consiguen crear juegos pequeños llenos de humor, carisma y diversión a raudales que todo jugón debería al menos probar.

Este es el caso de Captain Cat, un título desarrollado por el recién formado estudio español Digital Tentacleque cuenta entre sus filas con algunos de los más importantes profesionales del sector, creadores de auténticas joyas como Castlevania: Lords Of Shadow, Commandos, Heavy Rain o el genial Zack Zero, entre otros.

captain cat

Pese a ser su primer juego, lo cierto es que Captain Cat es un título de puzzles creado con mucha ilusión y en el que se ha invertido una gran cantidad de horas de trabajo, habiendo durado su desarrollo cerca de un año. En él tomaremos el control de un simpático minimo que, a bordo de su barco pesquero y haciendo uso de su ancla a modo de anzuelo, navegará por los siete mares en busca de tesoros y de todo tipo de peces con el que saciar su apetito.

Sin embargo no todo es tan sencillo, pues el fondo del mar esconde innumerables trampas y peligros que debemos sortear si queremos triunfar en nuestra misión. Se trata de un juego accesible para todo tipo de público, no sólo por el carisma que derrocha, sino por su sencillísimo control, pues con un solo click podemos realizar todas las acciones del juego. Además, si eres lo bastante hábil y logras completar todos los niveles con el máximo número de estrellas, conseguirás desbloquear nuevas y emocionantes recompensas.

Aunque, a priori, Captain Cat sólo se encuentra disponible para ipad, el equipo ha prometido que pronto también lo estará para dispositivos iphone, android, PC y Macactualizándolo progresivamente con el paso del tiempo e incluyendo nuevos niveles y modos de juego.

Si te agradan los minijuegos pero sobre todo te gusta el trabajo realizado por nuestros desarrolladores patrios, no pierdas esta oportunidad y hazte con el que promete ser uno de los juegos de moda de este verano.

Deja un comentario