1. Pero habeis visto a Ivy?? esos melones de donde los ha sacado??? que yo recuerde en la version anterior eran bastante mas pequeños.
    Se habra operado? ella lo desmiente publicamente….crecimiento espontaneo? misterio sin resolver.

  2. Bueno, al menos ya hemos conseguido algo ingame. Hay cosas que me gustan (el modelado) y otras que no (demasiado brillo en los personajes), pero falta un año para que salga así que estoy seguro de que mejorará. Además, ningún juego de la saga ha decepcionado gráficamente.

    PD: La imagen de Siegfried (pedazo de armadura) estaría muy bien si no fuese por el pájaro dodo 😛

  3. A mi la verdad que no me importa que los graficos no sean del todo lo esperado, mientras tenga esa velocidad de juego, buenos movimientos y armas alucinantes, lo pillaré fijo. Que le den al Tekken!!!!!!

  4. pues yo sinceramente creo que este juego triunfara enormemente por sus modos de juego,por su modo online…
    aparte no os preocupeis por las imagenes todavia queda demasiado tiempo para que salga lo que significa que podran quitar el brillo, mejorar los modelados de los personajes, reducirle los pechos a ivy…

  5. Estaría bien que las tetas de Ivy no sólo fueran estéticas, sino que tuvieran funcionalidad en el juego. No sé… algo como darle un tetazo en la cara al contrincate y arrancarle la cabeza al más puro estilo fatality, ya que se las ponen… ¡jajajajaja!

Deja un comentario