Casi una hora de análisis del iPad

¿Aún estáis haciendo cálculos para ver si podéis adquirir un iPad el próximo 28 de mayo? ¿Sí? Pues tendréis que comprarlo en tienda, porque las reservas en España ya se marchan al 7 de junio. Y si aún tenéis dudas de sobre si merece la pena invertir en un dispositivo que no habías necesitado en tus X años de vida, te recomiendo que veas el siguiente análisis de prácticamente una hora que resolverá prácticamente cualquier duda que puedas tener.

  1. A mi me sigue pareciendo lo mas incomodo de llevar del mundo, ni es lo suficiente pequeño para llevar en el bolsillo, ni es lo sificiente grande para llevar colgado con un meletin o lo que sea.

    • La verdad, no se que os pasa con el ipad. A mi me parece un cacharro bastante interesante. Como sustituto de mi escacharrado netbook asus me parece idoneo.

      Respecto a lo de llevarlo por la calle, pues la verdad, tampoco saco el netbook, para eso ya tengo el iphone, que realmente es portatil XD.

      Y respecto al de google,ya puestos mejor nos esperamos a que salga el de microsoft, … o no, …. a que alguien saque uno mejor que el de microsoft… y asi… hasta el infinito y mas alla.

    • Puede ser una plataforma de videojuegos muy interesante.

      Hasta hace muy poco, nadie veia al ipod touch como una consola, y mira por donde Nintendo ya ha dicho que su amenaza ahora mismo no es la psp, si no el ipod.

      • Lo de que va a ser una plataforma de videojuegos cojonuda no te lo niego. Es más, jugar al Plants vs Zombies con el iPad debe molar muchísimo. Pero un análisis de una hora no es lo que me espero ver en este blog, sinceramente.

  2. Tanto como para sustituir a un Netbook… si no tiene ni salidas USB !!!!

    Un juguete bonito y goloso como pocos, pero aver como se lo venden a quien ya tenga un portatil de verdad y no se limite solo a chatear por el Facebook.

    • En mi caso si. Yo principalmente lo uso para ver el correo, navegar y ver alguna peli, asi que me hace la funcion perfectamente, aparte de que es mas facil de usar y no tengo que estar con el maldito trackpad.

    • El concepto de netbook no son sólo prestaciones, también es precio. Por 250 euros tienes un netbook, y el cacharro éste cuesta mínimo 500, o sea, el doble.

      Yo, sinceramente, por 500 prefiero comprar dos netbooks, uno para mi novia y otro para mi, que un iPad.

      Eso sí, si no tuviera preocupaciones económicas, netbook vs ipad, me compro el ipad. Y un iMac para sincronizar el iPad.

      • Bueno, eso ya va en el poder adquisitivo de cada uno, y de sus preferencias.

        Yo en casa gasto mas el ipod y el iphone que los dos portatiles y el de sobremesa, asi que me va a compensar pillar el dia de mañana un ipad.

        • Claro, cada uno es diferente.

          Yo me imagino un dispositivo de 500 euros sin teclado físico y lo veo totalmente incompatible con mis necesidades de correo o blog.

        • Si, de los acentos paso… pero aun con una sola mano voy mas rapido que el teclado completo del asus. Las teclas son tan pequeñas, que al colocar todos los dedos en la posición de escritura normal, me hago un lio y paso mas tiempo borrando que escribiendo, eso sin contar que termino con un dolor de manos que lo flipas.

          Esta claro que para grandes cantidades de texto, igual terminas acostumbrandote mas al asus, pero para el uso que le doy (navegar y contestar algun correo), me gusta mas el teclado tactil del ipod.

          Son gustos.

          No digo que en todos los casos, un ipad pueda sustituir a un netbook, pero en un porcentaje muy alto si.

        • Depende de si tus necesidades son una herramienta de trabajo o un juguete…

          Nadie te ha vendido el ipad como una herramienta de trabajo creo yo.

        • Yo no he visto ningun video promocional donde se venda como una herramienta de trabajo. A no ser que consultar el correo y navegar por internet y chatear lo considereis trabajo, claro.

        • pues en la misma keynote de apple, la primera donde se presento… se mostro iwork para ipad…

          para los que no lo sepan, iWork es lo mismo que Office, pero el de apple.

  3. ipad review by apple fan: «Todo es increbleblebleble».

    El cacharro está muy chulo, pero vendría muy bien que alguien que no fuera superfan contara las fallos desde otro punto de vista…

Deja un comentario