[DICE 2008] Crackdown nos sigue poniendo cachondos

Así lo ha dicho Shane Kim, Vicepresidente Corporativo de Microsoft en la feria que se celebra estos días en la ciudad del pecado, Las Vegas. Bueno, tal vez no lo ha dicho con esas palabras, pero el fondo es el mismo:

Tenemos la propiedad intelectual de Crackdown.Tenemos una gran amistad con Real Time Worlds, pero ellos persiguen un camino diferente […] No quiero hablar sobre ello, pero el caso es que… seguimos amando Crackdown. Lo consideramos un gran éxito, de alta calidad, y creo que a los consumidores les gustaría ver más […] Cualquier IP que nos pertenezca está siempre sobre la mesa, y la buena noticia es que Crakcdown nos pertenece…

Dentro, más noticias e historias que cuenta Shane sobre los próximos títulos para Xbox 360. Merece la pena seguir leyendo, os lo advierto…

Lo que viene a decir Shane es que confirman que habrá una secuela para Crackdown, porque sino no habría abierto la boca. Si sois fieles lectores sabréis, y si no os lo recuerdo, MS no preguntó a tiempo por Crackdown 2 y la gente de Real Time Worlds se puso a trabajar en All Points Bulletin. No confiaban en su éxito aunque habían puesto mucho dinero en él y tuvieron que tirar de beta de Halo 3 para apoyar el lanzamiento. Y claro, cuando los consumidores se pusieron a jugar a Crackdown y se vendió más de un millón de unidades, la cosa cambió.

En la entrevista de Wired con Shane Kim se hablan de un montón de cosas interesantes: Alan Wake, por ejemplo, del que comenta que está deseando saber cuándo lo anunciarán, pero que deben tener cuidado porque «es muy ambicioso, un tipo de juego diferente[…] Tenemos que ser cuidadosos sobre cómo lo desvelamos de tal forma que no dañemos la excitación del público. Lo bueno es que sigue siendo uno de nuestros títulos más esperados».

También comenta otros asuntos sobre Mass Effect ahora que Bioware pertenece a EA, Too Human que saldrá a la venta algún día, sobre Halo Wars, que harán anuncios de renombre pronto y que hasta ahora no han querido poner todas las cartas sobre la mesa… Si sabéis inglés (si no votad a Rajoy y lo aprenderéis a los 6 años), echadle un ojo porque es bastante interesante.

Fuente | Wired

  1. [quote comment=»113130″]Pues lo de Alan Wake no me ha gustado, a ver si de tan ambicioso le pasa lo mismo que a Fable y se queda a la mitad[/quote]

    Pues a mi Fable me gustó mucho, sin duda es de mis juegos preferidos de la primera Xbox.

  2. Mira que a mí no me gustan los sandbox (exceptuando a Mafia que es amor) pero hace unos días me bajé la demo del Crackdown y me lo he pasado en grande haciendo el CAFRE con mayúsculas.

    A ver si dentro de poco me lo agencio para seguir haciendo pandilocuras por la ciudad

  3. Pingback: [GDC 08] Prototype, ¿El nuevo Assassin’s Creed? | Akihabara Blues

Deja un comentario