El conductor de UPS cachondo

No sé vosotros cuántas veces habéis tenido que enviar vuestras 360 a reparar pero sí sé cuántas han sido en mi caso, dos y podría haber sido una más de no haberme comprado una Slim hace unas semanas, y cuántas las ha llevado el conductor de UPS protagonista de esta entrada: ni más ni menos que cuatro en cinco años.

Y os preguntaréis como lo sé: muy sencillo. El propio conductor lo escribió en el paquete de una 360 reparada que tuvo que repartir:

Espero que esta te dure. Yo llevo cuatro Xbox en 5 años. Con amor, UPS

Y es que en este mundo uno se encuentra una sonrisa a la vuelta de cualquier esquina. ¿O quería decir mierda?

null

  1. Joder, hay gente gafe… O seré yo el afortunado al que solo se le ha jodido una vez, que todo puede ser xD Esperemos que sea verdad eso de que las Slim son eternas.

  2. Me pasó algo parecido: después de enviar 3 xboxes distintas a Alemania el chofer de UPS de la zona me vió cuando fue a repartir en mi empresa y me pregunto: ¿qué tal la xbox?…. Espero que la slim me de mejor resultado… ;P

  3. Hay gente muy enrollá entre los repartidores. El de mi zona de MRW de tantos paquetes de amazon que me trae ya se ha hecho coleguita. XD. La verdad es que las xbox estaban diseñadas con el culo. Suerte que por lo menos el servicio técnico es bueno. Esperemos que la slim sea mas resistente.

  4. ui, a mí me petaron cinco en meses, no años, en meses jaja, luego de tirarme casi dos años sin usarla me compré una ps3, cuando salió la slim fue la escusa para hacer un “jump in” de nuevo, y hasta ahora de maravilla. Ahora es la ps3 la que lleva 4 o 5 meses metida en el armario jeje.

Deja un comentario