1. uoooo… yo la quieroooo… no pega mucho, pero soy un puto friki emfermo de LOST!!!

    Aun espero la 5a en DVD en Diciembre, que no he visto nada de nada… SHHHHHTTTT, ni una palabra eh? Ya sabes a quien va dirigido esto, no?

  2. [quote comment=»200883″]uoooo… yo la quieroooo… no pega mucho, pero soy un puto friki emfermo de LOST!!!

    Aun espero la 5a en DVD en Diciembre, que no he visto nada de nada… SHHHHHTTTT, ni una palabra eh? Ya sabes a quien va dirigido esto, no?[/quote]
    si ke estás enfermo para no haberte descargado la kinta por internet jajaja. igualmente, lo único que te puedo decir acerca de esta temporada es…NAMASTE!

    por cierto, no solo hay ke ser un friki de lost para hacer esto, sino un puto monstruo sin sentimientos para romper la figura más buscada de esta orgásmica serie.

  3. es el modding más cutre que he visto en toda la historia, coger los muñecos de perdidos (pk son unos muñecos de Mcfarlane Toys), arrancarlos del diorama original junto con las plantas y pegarlos con superglue en la x360… XD si tuviera que coger todos mis muñecos de alien y pegarlos en la x360, montaría una jodida colmena de proporciones épicas… con reina y todo.

  4. Es la polla, si pudiera gastarme pasta, o las manualidades estuvieran entre mis virtudes me compraría / haría uno (aunque lo quitase para jugar no sea que se me queme la consola ;D ).

  5. [quote comment=»200951″]Es la polla, si pudiera gastarme pasta, o las manualidades estuvieran entre mis virtudes me compraría / haría uno (aunque lo quitase para jugar no sea que se me queme la consola ;D ).[/quote]

    Wayfarer, déjate de faceplates y empieza de nuevo con tu blog!!!!!!!

  6. [quote comment=»200952″][quote comment=»200951″]Es la polla, si pudiera gastarme pasta, o las manualidades estuvieran entre mis virtudes me compraría / haría uno (aunque lo quitase para jugar no sea que se me queme la consola ;D ).[/quote]

    Wayfarer, déjate de faceplates y empieza de nuevo con tu blog!!!!!!![/quote]

    Jaja se intenta se intenta… pero el curro, gym , e intentos de vida amorosa me dan poco margen… aparte que el compañero que me buscao pal blog es aun mas flojo / ocupao que yo… no se ha molestado ni en mirar como se mete un post . . .

Deja un comentario