1. Era el mejor sonido del mundo hasta que te daba un «read error», y te tocaba sacar el minidestornillador de mcgiver, ajustar el cabezal, rebobinar y vuelta a empezar… 😉

    Definitivamente, creo que ha sido el sonido mas odiado y amado en la vida de un retrogamer.

  2. Monitor en color, ¡qué lujo! Había cosas peores, yo tenía una minicadena también Amstrad que no copiaba las cintas de los juegos y estaba siempre probando. HAbía quién decía que había grabar con el sonido al mínimo, otros que con la minicadena a tope. Y cuando ponías la minicadena a toda hostia a grabar un juego se escuchaba dos manzanas abajo XDD

  3. [quote comment=»142831″]Monitor en color, ¡qué lujo! Había cosas peores, yo tenía una minicadena también Amstrad que no copiaba las cintas de los juegos y estaba siempre probando. HAbía quién decía que había grabar con el sonido al mínimo, otros que con la minicadena a tope. Y cuando ponías la minicadena a toda hostia a grabar un juego se escuchaba dos manzanas abajo XDD[/quote]

    piratillas !!

    a mi me gustaba más el del spectrum, sobre todo cuando entraba el «turbo» con tonos pulse cabrón !
    lo que me costó quitar la protección anti-merge de los cojones a multitud de juegos desde el decathlon, qué tiempos !
    poke, poke, POKE 23756,1 creo que era

    salu2

  4. [quote comment=»142833″][quote comment=»142831″]
    poke, poke, POKE 23756,1 creo que era

    salu2[/quote]

    las clavao macho, que grande, yo era con un MSX y grababa los juegos en el «loro» de mi hermano, le borraba las cintas de 60 que tenia grabadas con «breakdance» y con el cuenta vueltas separaba los juegos, las palizas que me he llevao por eso XD T_T (en serio que se me nubla la vista escribiendo)

  5. qué ataque de nostalgia cabrones.. y ahora, gracias a youtube, acabo de descubrir cuanto tardaba en comerme las lentejas. 2 minutos, lo que tardaba en cargar el juego. Llegaba del cole, ponía la mesa (me obligaban) ponía a cargar el juego, me sentaba a engullir a toda ostia y cuando terminaba el juego acababa de terminar de cargar. Eso me daba 45 minutos de vicio antes de volver al cole. ains..

  6. [quote comment=»142864″]qué ataque de nostalgia cabrones.. y ahora, gracias a youtube, acabo de descubrir cuanto tardaba en comerme las lentejas. 2 minutos, lo que tardaba en cargar el juego. Llegaba del cole, ponía la mesa (me obligaban) ponía a cargar el juego, me sentaba a engullir a toda ostia y cuando terminaba el juego acababa de terminar de cargar. Eso me daba 45 minutos de vicio antes de volver al cole. ains..[/quote]

    Hombre… 2 minutos tarda éste en cargar porque yo recuerdo algunos que estaban un rato laaaaaargo cargando XD

  7. Cierto, normalmente tardaban muchísimo más. Que recuerdo del Dragon Ninja, y del Thundercats xDD

    Yo era un privilegiado con un CPC 6128 con disquetera (ooooh xD ), pero había tan pocos juegos de disquette, que tuve que poner un cassette con cables y cargar como el 464.

    Gracias por el post, que nostalgia ^^

  8. Yo fui de los del Spectrum, y era la hostia aquello. Mientras ponía algún juego a cargar o bien ponía la mesa, o bien bajaba a la calle a por el pan, o si me daban ganas de ir al wc pos eso…

    A la vuelta de lo que fuese podían ocurrir 2 cosas: esbozar una ligera sonrisa y ponerte a jugar o bien, encabronarte porque al juego le había dado la gana dar error en la carga y vuelta a empezar.

    Qué tiempos aquellos señores… gracias por traerlos de vuelta a nuestras mentes.

    Saludos.

  9. Mientras cargaba, podías exarte un pro en la psp.

    ¡Ah, no! Que la PSP es de la época del acelerador de partículas y de los trajes invisibles. xD

    Un colega tenia el amstrad monocromo, que recuerdos.

  10. Chicos, muchos de nosotros teníamos 11, 12, 13 años en esa época. No disimuléis, TODOS hacíamos lo mismo en esos cuatro-cinco minutos de carga…

    Y por si alguno no cae, lo diré de una forma suave: darle a la manivela

  11. [quote comment=»142988″]Chicos, muchos de nosotros teníamos 11, 12, 13 años en esa época. No disimuléis, TODOS hacíamos lo mismo en esos cuatro-cinco minutos de carga…

    Y por si alguno no cae, lo diré de una forma suave: darle a la manivela[/quote]

    A mi no me mires, yo soy un pajillero tardío XD

  12. ¿Solo dos minutos? jajajaja

    El wonderboy de amstrad en cinta tardaba ¡¡¡¡20 minutos en cargar!!! y luego había algunos en los que tenías que cambiar de cara, 😛

    Eso sí, yo soy de los que me iba a ver la tele mientras cargaba. Llamadme anticuado pero no era de los que consideraba molón darle a la zambomba al lado de mis padres, soy más de lo clásico.

  13. Pingback: El Gobierno despilfarra 150 millones de euros en la compra de 14 aviones 'Arkanoid' | Enviado Especial

Deja un comentario