Gaylo Follen baneado

Leo en Kotaku que Microsoft ha baneado del Live a un usuario cuyo apellido real es Gaywood y que la semana pasada baneó a otro cuyo gamertag era theGAYERgamer. El motivo, es que supuestamente resulta ofensivo para la Comunidad al incluir “referencias sexuales” y como la política del Live! es que si un determinado número de usuarios se quejan sobre una persona o si una persona recibe X número de quejas el mismo día es baneado, pues los homófobos están causando más estragos que durante el nazismo.





Desde aquí solicitamos a MS que depure responsabilidades y permita una política más flexible en cuanto a los gamertags y estudie cada caso específico. Si no es así, nombres tan españoles como Paco Mermela, Tomás Turbado, Dompi Topocho, Aitor Tilla o Jessica Chonda podrían ser baneados sin motivo alguno.

  1. [quote comment=”123763″]Pues te vas a reir, pero en mi clase, había un tío que se llamaba Macías Pajas. Como se registre lo tiene crudo.[/quote]

    Eso es tener unos padres cabrones. Aquí tengo un colega que se apellida tercero y sus padres le llamaron Segundo.

    Por cierto, esos dos gamertags pollagorda y chochopelao existen de verdad

  2. Pues mas les vale que me avisen por adelantado si piensan banearme por mi Gamertag, y si no que me paguen por el cambio los 800 Mp que cuesta hacerlo, por mi encantado, de todos modos creo que eso mas que ofender hace que todos los que lo lean se la partan y rato…XD

    CHAO CHICHONES SIN NEURONAS…!!! xddd

  3. Esto no es más que una prolongación de hasta donde puede llegar el nivel de estupidez humana y la hipocresía imperante en el mundo actual…joder! si es que parece que hemos pasado de los totalitarismos más rancios a un “todo tiene que ser políticamente correcto” que roza el absurdo.

    Como rezaba el título de una buena peli…”El mundo está loco,loco,loco”.

Deja un comentario