1. Me niego a creer que esa captura sea del nuevo Soul Calibur, el juego que me hizo tener una DreamCast (alquilada) encendida tres días porque no tenía VM :_

  2. Para mi, el autentico mito fue Soul Edge en psx.
    Tengo aun la DC y Soul Calibur, pero sigo pensando que no deja de ser una version mejorada y dopada del original.

    Y of course, …. no merece un 10 XD.

    No sabeis lo rapido que pasa el tiempo, …. hasta los juegos de ps2 y xbox dan nauseas al verlos ahora… imaginad los de DC.

    Eso si, no puedo negar que es la mejor saga de juegos de lucha 3d de todos los tiempos.

  3. Si hasta me compre el arcade stick solo para este juego, era alucinante, para mi le daba patadas a los Tekken.

    Eran otros tiempos.

  4. Soul Calibur fue el juego de lucha con el que más disfruté en su momento, y que le hagan ésto no tiene palabras… al menos al Sonic 2 de MegaDrive sí que parecía que le quedaba bien la HD…

  5. Mirando detenidamente no se ve tan mal a pesar del paso de los años, el detalle que afea la foto, es ese brillo verde que tiene XIANGUA en el cuerpo.

    Por lo demas, XBLA, por favor y que salga rapido y con juego online.

  6. El modo online está confirmado. A mi me parece que está todo mucho más limpio, y se ven más detalles que en la versión de DC, lo que hace que se vean más cosas malas también.

    PD: Yo era de los del Soul Edge (en recreativa, porque el de PSX se llamaba Soul Blade y también me encantaba :D).

  7. [quote comment=”123583″]El modo online está confirmado. A mi me parece que está todo mucho más limpio, y se ven más detalles que en la versión de DC, lo que hace que se vean más cosas malas también.

    PD: Yo era de los del Soul Edge (en recreativa, porque el de PSX se llamaba Soul Blade y también me encantaba :D).[/quote]

    En psx, la version japonesa se llamaba Soul Edge (la que yo tenia), … Soul Blade fue la europea y americana.

  8. sin duda, soulblade ha sido un juegazo del mil… horas k me he pasado yo delante la psx x culpa de este juego… voldo power!

Deja un comentario