Inka Madness, plataformas peruano en Windows Phone e iOS

Me encanta que nos llegue a la redacción del blog notas de prensa de estudios latinomaericanos que lanzan interesantes proyectos en el mundo de los videojuegos, en las últimas semanas he podido disfrutar de algunos de ellos y hoy sois vosotros los que podéis jugar a Inka Madness, un juego con pura sangre peruana.

Inka Madness

Click en la imagen para ir a la Apple Store.

Este juego digital obra del estudio peruano Magia Digital es el primero del país en llegar a Windows Phone y también está disponible en iOS, totalmente gratuito ahora mismo con motivo de sus fiestas patrias.

En Magia Digital han intentado dotar a su juego de pura cultura del Perú, es por eso que el juego se ambientan en sitios emblemáticos del país incaico como Macchu Picchu, Chan Chan y Kuelap. Además nuestro protagonista es el príncipe Atuq, el encargado de salvar a su imperio de los peligros que sobre él se ciernen.

Todo esto se engloba en un plataformas animado con todos los elementos que el género conlleva, distintas habilidades, fases y enemigos que superar, todo con esa ambientación púramente peruana que lo diferencia del resto del género. Quizás el apartado técnico del título no os motive demasiado, pero creo que la implementación de su cultura en un juego hace merecer a los chicos de Magia Digital una oportunidad y literalmente, no os cuesta nada.

Deja un comentario