La canción de la 360

El amigo sendoh nos ha enviado un irónico correo electrónico en el que menta nuestra supuesta empatía por cierta marca del sector (particularmente la favorita de Kristian y del Jefe de la Comunidad, tal y como quedó demostrado en el Podcast de ayer) y nos insta a que lo publiquemos para que ningún otro xboxer vuelva a entrar en la web.

  1. ya lo siento ser el primero que lo dice pero ese vídeo es una fanboyada enorme. en varias cosas tiene razón y tal vez al principio – cuando salió la ps3 – tenía sentido pero ahora mismo no lo tiene.

    Y creo que cuando dice brand no se refiere a consola sino a marca.

    «now you know how to kill your brand» o algo así dice.

  2. lo que pasa es que el xaval ese se quedo con las ganas de tener una ps3 porque no podia pagar 500€ 0 600€ y hara va en contra de sony.
    ese xaval no sabe que es la calidad de sabes que no te van a salir unas puttas luces de navidad.

  3. Yo solo digo que soy un fanboy de sony reconocido y que todos los xboxers pueden ser fusilados con una AK-47 con balas de punta encamisada y mirilla holográfica (si, a mí también me dolió el término acuñado «cimbelshock» ¬¬), porque la PEZETRÉ es lo más grande. Y la canción que eso, que no es más que una americanada típica, que allí producto nacional y a pagar las exclusivas en dólares los cabroncetes. El tiempo me dará la razón (y de hecho ya me la está dando)…PS3: black queen.

    Lo dicho, muerte a los xboxers…quedaos con vuestro anillo de la muerte o como se llame xDD

    • con respeto te diré que el tiempo te dará la razón aunque sea en 5 años !!!!

      con respeto te diré que sony miente, mintió y mentirá, otra cosa es que no lo percibas… es lo que tiene ser fanboy de cualquier marca a no ser que te vaya en el sueldo, claaaaaaaaro !

  4. Joder…. Podria aprender ingles antes de traducir nada!!!

    Por otra parta la verdad es que yo era un Sonyer y me he dado cuenta de q esto es una gilipollez. Xa mi actualmente Xbox 360 esta por delante de PS3 pero es por el tipo de jugador que soy. Cada una tiene sus cosas senzillamente lo mejor es como yo (tener las 2 XD)

Deja un comentario