La causa de la morriña de Glen Schofield

Dead Space 2, la secuela de uno de los mejores juegos de aventuras/shooter que se ha visto en la actual generación de consolas, ya está requeteconfirmado. La revista Xbox World 360 ha encendido la mecha del hype anunciando que en su próximo número revelarán muchos detalles de la venidera secuela. ¿Qué podemos esperar? Mucho gore, mucha acción, muchos sustos… Pero, viendo el final del primero, a saber quién lo protagoniza, dónde y, sobre todo, cuándo. ¿Alguna patrulla de rescate llegará a la nave para ver si pueden salvar algo? ¿Piratas espaciales? Qui lo sa. Lo que está claro es que Glen Schofield no estará por allí en medio. Y eso le quita mucho morbo al juego.



No lloréis, ¡¡¡¡Me voy a casar con ella!!!!

  1. Hombre, a mí no me importa ya que no aguanté el juego después de los dos primeros sustos… ¿Pero no deberíais avisar de spoiler antes de poner esto?
    “Pero, viendo el final del primero, a saber quién lo protagoniza, dónde y, sobre todo, cuándo.”

  2. GOTY 2011 (recordemos que se insinuó el mes pasado que recién acababa de salir de preproducción, así que al desarrollo le queda trecho por delante).

  3. yo estoy en el ultimo chapter. Estoy metiendo el Marker en la Facility de la Colonia… pero estoy ahi en un ataque de los necromorfos estancado.. joder que dificil es este juego en Hard… es casi desesperante!!!

    pero lo terminare! lo terminareee!

  4. a) menos spoilers, y no vale decir que no se ha dicho nada cuando si que se ha insinuado algo.

    b) no es por ser homofobo, pero a gran parte de la población nos importa poco la vida sexual de Kristian y que le ponga Glenn. Es más, nos importa poco que el susodicho no esté implicado en la segunda parte (no hizo el juego precisamente él solito).

    • Mr. Comealmohadas (te he cambiado el nick porque la usurpación de identidad es de los pocos motivos de baneo en AB), insinuar se insinúa siempre, con el canalillo de los escotes, los tráilers de las pelis y los spoilers virales. Aunque alguien sea capaz de deducir el final de Dead Space a partir de lo que he puesto en el post, nunca tendrá la convicción de que tenía razón hasta que no lo descubra por él mismo. O se lo chiven, claro.

      En cuanto a lo que me comentas que no te importa Glen, oye, pues no hables de él en tu blog. Este blog es nuestro y hablo de rabos, culos y de lo que me venga en gana. A no ser que nos hagas una OPA y nos inundes de pasta, claro. Entonces igual te consulto nuestra línea editorial.

      • Interesante sustitución de nick, señor moderador Troll, es usted todo un conocedor de la terminología gey (otros tiramos de google para reconocer un palabro que usas habitualmente), enhorabuena! El nick original no era Kristian pero debe ser que sólo por parecerse a tu nombre te consideras usurpado en AkihabaraGeymers.

  5. Uno de los juegos que más espero para 2010. Precisamente ayer me llegó el primero, que estaba tirado de precio en Zavvi y me apetecía tenerlo pese a haber jugado con la versión de prensa.

  6. Esta claro que el factor sorpresa no va a existir, asi que dudo mucho que pueda superar el impaco del primero, al menos por historia y ambientacion.

    Pero vamos que estaba cantanda que anunciarian una segunda parte. Eso si, para wii seguro que no sale nada mas XDDD.

  7. Quizás sea precuela 😕
    De todas formas es normal que vayan a sacar una segunda parte viendo el exito q tuvo la primera parte. Apareció de tapado y ha sido una de las sorpresas más gratas.

  8. Un señor juegazo !! Sin lugar a dudas nos pilló completamente desprevenidos !! Una ambientación genial acompañada de un efectos sonoros que quitaban el hipo. No se vosotros, chavales, pero yo lo ví como el más digno sucesor del DOOM,
    aunque no sea un FPS propiamente dicho.

Deja un comentario