La serie de The Last of Us ya tiene sus protagonistas

Que difícil es darle gusto a todo el mundo, más aún cuando el proyecto se deriva de un producto muy popular y del cual cada quien tiene su opinión. HBO ha anunciado los actores que darán vida a Ellie y Joel en la esperada serie de The Last of Us y las opiniones son variadas.

Dos ex juego de tronos

Los escogidos como protagonistas para la serie de The Last of Us son Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel. Ambos son conocidos por sus papeles en juego de tronos, de hecho ambos fueron muy recordados por su actuación, en especial Ramsey, cuyo papel pasó de una simple aparición a participar en la batalla contra el rey de la noche.

Los escogidos no son malos actores, pero para muchos (no me incluyo y ya les diré por qué) el casting tuvo que ser diferente. Existen actores que se parecen mucho más a los personajes que vemos en el juego de video, caso Ellen Page por ejemplo, pero si la decisión ha sido esa, pues por algo será.

the last of us

A esperar el resultado

La serie The Last of Us para HBO cuenta con Neil Druckmann dentro del equipo de producción, por eso no creo que la selección de estos actores se haya tomado a la ligera. Si, a lo mejor las expectativas de muchos no se cumplieron, pero creo que si los escogieron fue porque vieron en ellos la representación de Ellie y Joel en la vida real, no solo fisicamente, sino también en su forma de representar las actitudes de estos personajes.

Ya ha sucedido en anteriores ocasiones, donde se anuncia un actor para un personaje en particular y a pesar de las críticas la rompe. Henry Cavill como Geralt de Rivia o Heath Ledger como el Joker son ejemplos de ello. En lo personal no me disgusta la elección, de hecho me emociona.

Lo digo porque la serie de HBO cuenta con Craig Mazin, productor de Chernobyl, como showrunner, el apoyo del mencionado Neil Druckmann y una cadena como HBO que normalmente genera muy buen contenido. No sé ustedes, pero yo tengo mucha fe en este proyecto.

Deja un comentario