La Xbox Live Experience cada vez más cerca

Aunque Major Nelson insiste en que el parón de hoy no nos va a traer la ansiada actualización del dashboard, la verdad es que cada vez está más cerca… tanto, tanto que incluso la web oficial de Xbox ya presenta el nuevo diseño con todas sus funcionalidades y da por hecho que para disfrutar de la nueva «experiencia» no tienes que hacer nada, únicamente actualizar el sistema, reiniciar la máquina y ya disfrutarás del nuevo diseño. Se admiten apuestas sobre la fecha de lanzamiento…

null

  1. [quote comment=»137659″]Mi apuesta, hoy, seguro que es una sorpresa por mucho que quieran negarlo xD

    Bye-nee[/quote]

    yo también voto por esta semana, sino no me explico que aparezca tal cual en la web de xbox

  2. Yo apuesto por mediados de octubre, antes del Gears. Supongo que querran comprobar la estabilidad del Live antes de que salgan COD5, GEARS, etc.. que ya le van a dar bastante caña a los servidores. Y me parece que el nuevo dash también va a tirar mucho de internet.

  3. [quote comment=»137676″]Lo mismo lo ponen a partir de ahora en una beta para masas y luego lo sacan. Tendría algo más de sentido el parón de hoy.[/quote]

    Supongo que estaran actualizando los servidores del live, y que en las consolas no se va a modificar nada. Posbilemente esten metiendo todo el nuevo contenido, y posteriormente actualicen las consolas.

Deja un comentario