Las “amotos” de Project Gotham Racing 4

Una saga que necesitaba aire fresco a pesar de su indudable calidad, una franquicia que levanta odios y pasiones a partes iguales (I love it) y que retorna el próximo 2 de octubre con una cuarta entrega que sería la quinta si contáramos su debut en Dreamcast. Estos son los tres últimos vídeos en los que se aprecia que aunque el salto gráfico era muy difícil (PGR3 técnicamente es exquisito), la evolución jugable es más que palpable.

  1. Me ha triunfado bastante la vista interior del segundo video, pero las motos no me han acabado de convencer… aunque se agradece la novedad ^_^

    Por cierto, que el jugadores se llame GT3 es casualidad? :PPPPP

    Aún y así, me sigo declinando por juegos tipo GT o Forza, ya que estos juegos tan arcades me acaban cansando… el PGR3 lo tengo en casa sin desprecintar, a la espera de usarlo como canje para la compra de un futuro juego

  2. Tiene buena pinta , pero como bien dice solrak las motos tampoco me acaban de convencer , pero bueno abra que ver el juego final …
    Por cierto me a encantado que el pavo va toda la carrera primero y luego va y en el ultimo segundo pierde xDDDDD eso por hacer el cabra !!!

  3. No se… pero veo un PGR 3 con motos.

    Graficamente… nasti de plasti. No se si sera por la calidad de los videos o que, peor pinta muy mediocre.

    Lo de las motos, es un novedad muy de agradecer, pero teniendo los motogp… no se, no se…

Deja un comentario