Los 5 logros más difíciles de Xbox 360

¿Tienes más puntos en tu GamerTag que cualquier colega, guiri o inconsciente que se haya enfrentado a ti en Xbox Live? ¿Te piensas que ya no hay retos que se te resistan? Pues a ver si eres capaz de completar alguno de los siguientes logros, sin duda de los retos más dificiles que un jugador puede echarse a la cara hoy en día.

.Tony Hawk’s Project 8 – Aterrizar un Combo de más de 5 millones de puntos.
.Guitar Hero II – Alcanza una puntuación en el modo Cooperativo de 1 millón de puntos.
.Dead or Alive Xtreme 2 – Consigue todo los objetos coleccionables del juego.
.Final Fantasy XI – Consigue el arma Relic.
.Ridge Racer 6 – Consigue participar en la Final Battle.

Fuente | Achieve360points

  1. Pingback: Los 5 logros más difíciles de Xbox 360

  2. Pues no te lo vas a creer pero anoche, jugando al Tony Hawk American Wasteland online un tipo se hizo delante mia un combo (o sea, sin parar de hacer trucos) de 1230 millones de puntos… ahí es ná, el muy cabrón. Creo que el tipo se llama XECUTER2005, pero no recuerdo si era él o el otro, lo digo porque estaba el tal XECUTER2005 y otro compitiendo (y otros 4 más que no pasabamos del medio millón de puntos) y que hacían cada uno en cada partida unos 100 millones de puntos de media (por cierto fue en el escenario de Los Angeles).

  3. El del tony hawk lo tengo yooo 😀

    (a proposito del otro post que habia de logros, veis como lo de los logros vale pa algo jajaj)

  4. [quote comment=”110836″]Yo sólo digo: Fuerza de Defensa Terrestre 2017: sólo 6 logros que tela marinera[/quote]

    Joe le tengo unas ganas a ese juego….pero es el tipico que hasta que no lo rebajen, como que paso. El logro que me parece increible a mi, es ese del Orange Box, que consistia en pasarse el Episodio2 llevando un gnomo de que encuentras toda la partida con la pistola gravitatoria, sin que se rompa ni na jaja.

    • No amigo el logro del Half Life 2 de llevar el gnomo es bien facil cremelo no me tomo nada de abilidad lo malo es que tiene ese maldito duende enfrente de ti en todo el juego y tienes que ponerlo en un lugar para hacer otras cosas y tienes que llegarlo a traer al terminar
      no tienes que tirarlo a un barranco porque igualemente lo pierdes

  5. Pos el de la relic en el FFXI se suelen tardar 2 añitos pa reunir todo el dinero suficiente para el arma (sin recurrir a RMTs xD )

  6. Yo el logro mas dificil al que me he enfrentado (y no conseguido) es ganar el Oro en toda la academía en el Virtua Tennis 3… por Youtube circulan los videos para conseguirlo, muy, muy, complicado.

  7. ooo eso no es nada para mi el mas dificil a sido el de el guitar hero 3… como alguien va a poder pasar todas las canciones en nivel experto con calificacion de 5 estrellas, solo un loco ke no se separe de la tele sssss chale

  8. [quote comment=”110833″]No habeis caído en el de las 10.000 muertes del Gears….mas de un año para conseguirlo…[/quote]

    No eran 100000¿?? xD

Deja un comentario