Nueva información de Crackdown 2

null

En VG247 han publicado un chorrazo de información de Crackdown 2, secuela de uno de los juegos malditos de 360 que a muchos les pareció una ful y a otros una pasada. Lo poco, poquísimo que sabíamos del juego hasta ahora se limitaba a que la ciudad iba a ser la misma pero con algunos retoques y que estaría repleta de infectados como en Left 4 Dead.

Hoy por fin tenemos nuevos detalles del juego, algunos ciertamente curiosos. Lo primero es que la ciudad tendrá nueve niveles subterráneos, un poco más pequeños que la refinería que visitábamos en la primera parte. Habrá vehículos más poderosos equipados con varias torretas, podremos disfrutar de un cooperativo de cuatro jugadores que cubrirá toda la campaña y, sorpresa, habrá una historia… algo que se olvidó en la primera parte y que, sinceramente, daba igual porque la exploración era tremendamente divertida.

Además del cooperativo a 4 bandas tendremos un “Contra los friquis” para ocho jugadores, en un intento de “capturar la esencia de Robotron 2084 y Smash TV en Crackdown”. Para los puristas, el juego funcionará a 30 frames por segundo y la sorpresa que os decía al comienzo viene dada por la siguiente oración dicha por el director creativo del juego:

Cuando vayamos a Crackdown 3 las cosas se alterarán de nuevo. Pero sí, para Crackdown 2 tenía más sentido quedarnos con la ciudad original, porque así podíamos seguir adelante con la idea de de los Freak fires y cómo habían afectado a la ciudad

Por lo que o son muy optimistas con las ventas que va a tener la segunda parte o los de Ruffian Games tienen un contrato bien clarito que les promete la segunda y tercera entrega de Crackdown… y visto lo visto… me inclino por lo segundo.

null

null

      • Cierto, ahora va a ser que las texturas de esas piedras no son calcadas a las del Tomb Raider 2, es que “es cellshading”. Borderland es genial y tiene cellshading. Eso de las fotos es, simplemente, feo y poco trabajado.

  1. Pingback: Aluvión de detalles de Crackdown 2, incluida la tercera parte, Otra Partida «

Deja un comentario