Nuevas caras en Gears of War 2

En primer lugar, perdón por las fotos de móvil cutres que acompañan este artículo, parece que ya queda poca gente con escáneres. Bueno, las nuevas caras son éstas:

wedigi0006cz9

De izquierda a derecha:

Tai Kaliso – Cole y Baird seguirán partiendo la pana, pero ya no pertenecerán al Escuadrón Delta. Tai es un guerrero meditativo que pertenece a una familia de tradición guerrera.

Chairman Prescott – Es es el jefe de Hoffman, que a su vez el el jefe de Marcus. Es decir, es el Presidente, un cuasi-dictador militar que ha hecho lo que fuera necesario para que la especie humana sobreviviera tras décadas de lucha.

Dizzy – personaje que por su look parece homenajear algunos títulos de acción de los 80, fue rescatado junto a su familia y llevado a una zona protegida. Como agradecimiento, Dizzy se une a la batalla. Conducirá un vehículo que llevará a los soldados hasta la cima de las montañas.

María Santiago – es la mujer de Dominic Santiago, cuyos hijos fueron asesinados el Día de la Emergencia. Deprimida por la pérdida, María se refugia en las ruinas de una civilización y para Dominic, el recuperar a su amor es la misión más importante y esta love story tendrá un papel fundamental en la historia principal de GoW2.

Por cierto, más detalles dentro…

CliffyB

Habrá criaturas que harán que los Brumak parezcan un oso panda recién nacido

– Habrá un nuevo nivel de dificultad para los menos hábiles con los mandos. El nivel más alto seguirá siendo “totalmente devastador” (yo aún siguo intentando vencer a Raam en modo Locura…)

wedigi0015mj7 wedigi0013tq3

– En la modalidad cooperativa cada jugador podrá ponerse el nivel de dificultad que prefiera y el juego se adaptará a ello. No se sabe cómo, pero se va a hacer.

– Las escenas de carga que antes se “tapaban” caminando y hablando por radio, ahora serán conversaciones dinámicas con un sistema de cámaras que enfocará a los personajes, cambiará de ángulos para dar dramatismo… (se pueden saltar pulsando un botón si pasas de rollo y sólo quieres disparar)

– Habrá más objetos coleccionables y tendrán importancia en la historia (no como las chapas que sólo servían para conseguir logros). Desde el menú de pausa se pueden examinar las placas, ver información de a quién pertenecían, así como indicaciones de dónde debes buscar las que hayas pasado por alto.

– Habrá ligeras mejoras en el sistema de cobertura para que sea más complicado ser alcanzado por las balas cuando estás protegido. Además, algunas de las armas nuevas tendrán un sistema de recarga activo “distinto” (no dan más detalles)

Y de momento esto es todo, que dicen que pinta genial, que es mejor,más grande y que prometen que estaremos jugando con él dentro de medio año.

Fuente | Revista Gameinformer, as seen en Neogaf

  1. [quote comment=”120508″]Por lo que parece le van a mejorar uno de sus mayores puntos débiles: el argumento. ¡Y me encanta![/quote]

    El argumento del primer Gears está currado, lo escribió la misma guionista que el de Bioshock; El problema es que luego en el juego no se utilizó más que como excusa para no dejar de disparar XD

  2. Pingback: La preview de Gears of War con imágenes de calidad | Akihabara Blues

Deja un comentario