Ouya ya tiene su primer juego español

La consolita del cubo de rubick lo está petando de lo lindo, amigos. Pese a que algunos usuarios muestran sus dudas acerca de la máquina (sobre todo si de verdad será capaz de mover Minecraft) las noticias se suceden y se empiezan incluso a conocer los primeros juegos para la consola y entre ellos se encuentra Ar-k de los gallegos Gato Salvaje.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de este prometedor título que por desgracia no está cosechando el éxito esperado en Kickstarter, aunque puede que anunciar que el juego va a salir en la consola de moda les ayude a alcanzar su objetivo.

Por cierto, para los que no lo sepáis otro de los juegos confirmados para la consola es una precuela de Human Element, el nuevo videojuego de Robert Bowling ex de Infinity Ward.

¿Qué opináis de estos dos juegos y de Ouya? La consola desde luego está dejando el listón muy alto. Esperemos no llevarnos un chasco, amigos de lo oscuro.

  1. Eh, que si puede mover Minecraft, estamos hablando de uno de las consolas más punteras que puede existir en esta generación, ¿eh?.

    • XD No es cuestión de potencia, deberíamos darnos cuenta de eso.

      Yo personalmente hacía mucho que no flipaba tanto con un juego como con Minecraft… y ahora me he vuelto a pillar x otro, Cave Story+. Y los dos podrían correr en una PSX perfectamente.

Deja un comentario