¿Quieres ser el programador de la sección online de God of War III?

nullPues lo tienes sencillo. Vas a este enlace y echas tu curriculum vitae y a probar suerte en el proceso de recruiting. No piden más que cinco años de experiencia y conocimientos de C y C++. Además debes tener en cuenta que vas a tener un jefe de putísima madre y, ah, bueno... esto también quiere decir que God of War III va a tener una parte online, algo inédito en las aventuras de Kratos y que si bien dudamos de su contenido, creemos que partirle la jeta a tus colegas con las Espadas del Caos tiene que ser bastante entretenido... Y sin las espadas del Caos también, que hay cada colega suelto... (más…)

Noticias impar

[Pelotazo Retro] El remake de Navy Moves saldrá este año

Eso nos ha soltado Manuel Moreno de FX Interactive y nos ha dejado rotos, rotos, básicamente porque no estábamos al día y es sin duda uno de nuestros juegos más esperados del panorama nacional. En este PDF podéis ver capturas, conocer datos del remake, etc. Además, nos ha avanzado que por Junio-Julio habrá una nueva beta en la que unos cuantos afortunados, entre los que se encontrará Roswell, podrán jugar a la revisión de Navy Moves, uno de los clásicos más importantes de los años 80 para Amstrad, Spectrum y cia. Si te quieres descargar la beta actual, haz click aquí. Es un trozo de una fase únicamente, pero enviando un sms podéis desbloquear algo más. (más…)

Noticias impar

Cuando dos universos colisionan…

null... el resultado puede ser tan inesperado como un retoño híbrido gestado tras un furtivo encuentro entre Pozí y Scarlett. ¡Pero todo es posible! Y sino que se lo digan a los creadores de este mod que han fusionado el motor de Unreal Tournament 3 (con una modificación que convierte los gráficos a 2D) y los escenarios del clásico Super Mario Bros en NES. Además, funciona tanto en PC como en PS3 y tiene una pinta de arcade clásico retro brutal. (más…)

Noticias par

Darkness [Guiño de ojo] Secuela

null¡Ay, como tiene uno la cabeza! Tanto informar y contar historias sobre GTA IV y se me ha pasado absolutamente por alto que en la Comic Con de New York City Boy You'll never have a bored day, al Matt Hawkins, Presidente de Top Cow Comics se le abrió mucho la boca y dijo, atentos:

No podemos decir Darkness y secuela del videojuego en la misma frase. Así que, Darkness [hubo una pausa y guiñó un ojo]. Secuela
Lo que quiere decir que Jackie Estacado prepara su regreso en una fecha no confirmada, pero que mínimo será un añito a partir de ahora. Lo más interesante de todo es que la primera entrega, a pesar de ciertos fallos en la IA y de cierta sensación de repetición en muchos escenarios, era un buen juego. Y eso que no se centraba en la trama súper heroica del personaje. Es decir, descubrimos cómo Jackie conseguía sus poderes, su sed de venganza... pero se enfrentaba contra humanos (bueno, básicamente y si habéis jugado sabéis a que me refiero). Buscando en el archivo de Akihabara Blues, publicamos una entrevista al guionista del cómic, Paul Jenkins, donde afirmaba ya por Julio de 2007, que la parte sobrenatural (más aún que un tío con dos tentáculos que le salen de la espalda) se dejaría para una posible secuela: Angelus, la Hermandad de la Oscuridad... ¡Comienza el hype! (más…)

Noticias par

AKB EVENTOS

cuadro
PRESENTACIÓN

Crónica del IndieDevDay 2024

Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)

«GTA IV para 360 es imbatible»

Extracto de Nota de Prensa de Microsoft

(...)Además, se esperan que las ventas durante las próximas semanas sigan aumentando como consecuencia del lanzamiento del esperado “Grand Theft Auto IV”, que dispondrá de capítulos exclusivos para Xbox 360 a partir de otoño. Para promocionar estos capítulos, Microsoft está realizando una importante campaña de publicidad en los principales medios de televisión, prensa, radio e internet. En total, Microsoft invertirá en la campaña de publicidad de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360 un 30% más que durante el lanzamiento de “Halo 3”, hasta sumar más de dos millones de euros. “La versión de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360 es imbatible”, ha comentado Miguel Postigo, Director de la División de Retail de Consumo. “Tenemos los contenidos exclusivos, el precio más atractivo y Xbox LIVE, la comunidad online que ofrecerá una experiencia online única para “Grand Theft Auto IV”.”
(más…)

Noticias par

JUGANDO

[Actualizaciones Burnout Paradise] Habrá Motos pero pagando y mucho, mucho más

La noticia ha saltado en los foros de Criterion, desarrolladores del juego. Parece que estará disponible a finales de Julio, y que implementará unos cuantos retos más.
Burnout Paradise v1.4 - Davis (End of July/August, pre-alpha status, paid update, price unannounced) - Playable motorcycles, including driver (which disappears during a crash), very detailed animations, no boost bar - New challenges, game modes and locations specifically tailored to the motorcycles - Nighttime reduces traffic density in the city - Additional worldwide leaderboards for road rules (likely in Davis, though not confirmed) - Additional challenges
(más…)

Noticias impar

ARTICULOS