Algo así ha dicho Chris Kramer (el amigo de Seinfeld), Director de Comunicación de Capcom America, en el último podcast … Sigue leyendo
Adiós al MMORPG de Marvel
AKB TV
La canción de Zelda como nunca la habías escuchado
… A no ser que hubieras visto ya este video. Sin duda le da una nueva dimensión a la trillada … Sigue leyendo
Burnout Paradise es el paraíso de la conducción cafre
Cuando una reconocida franquicia lleva ya más de media docena de entregas incluyendo máquinas portátiles y de sobremesa es complicado pensar en una evolución más allá de la que aportan los gráficos. Este mismo año, hemos visto como Need for Speed se intentaba revitalizar por un camino que no le sentaba demasiado bien al alejarla tanto de su origen arcade. (más…)
Puesta de largo de nuestros corresponsales
Jorgho y Dpduran. Dpduran y Jorgho. Ambos acudieron raudos y veloces a nuestra llamada de corresponsales en Madrid para cubrir … Sigue leyendo
AKB EVENTOS
Crónica del IndieDevDay 2024
Hace una par de semanas asistímos al IndieDevDay 2024, el evento indie por excelencia de España actualmente y la verdad es que se han ganado ese título a pulso. Han mejorado mucho desde el último evento y eso se ha notado en la calidad de los estudios, la cantidad de gente asistiendo y las charlas ofrecidas. (más…)
Asistimos al UNITE 2024 para conocer Den of Wolves
El evento Unite 2024 celebrado en Barcelona fue uno de los más esperados por la comunidad de desarrolladores de Unity, con el lanzamiento de Unity 6 como gran protagonista. (más…)
Liberty City, una ciudad repleta de detalles
Lo que hace grande a un juego como Grand Theft Auto IV no son los gráficos, ni su dificultad, ni siquiera las vidas que narran sus cinematográficos personajes. No es sólo eso, sino los detalles que abarrotan cada rincón, que nos sorprenden en cada instante y que nos hacen sentir que estamos viviendo realmente dentro del juego. Cada vez más realista, GTAIV está repleto de novedades que poco a poco vamos descubriendo. Por favor, quién no quiera saber más que no siga leyendo porque dentro desmenuzamos varios aspectos del sistema de control, del desarrollo de las misiones, detalles curiosos...
Alcohólicos y malhablados. Preview sobre los personajes de GTAIV
La evolución de Fight Night se llama Facebreaker
Ya lo decía garganta profunda en uno de sus posts: Facebreaker es la evolución lógica de Fight Night; la que … Sigue leyendo
JUGANDO
Dragon Quest III HD-2D Remake, así da gusto jugar a un clásico
No había jugado a ningún Dragon Quest clásico. Teniendo los nuevos, que aparecen con relativa frecuencia, ni se me pasaba por la cabeza enfrentarme a esa cuesta arriba que suele ser el intentar darle a un videojuego con bastantes años a la espalda. (más…)
Impresiones Marvel Rivals
¿De dónde venimos? La fiebre de los hero shooters está subiendo últimamente y empezamos a ver cómo, cada vez, proyectos más grandes se suman a esta moda que explotó en su día Team Fortress 2, siguió Overwatch y “esportorizó“ Valorant. (más…)
Mario fumeta
Ya os digo yo que Nintendo no tiene nada que ver con este diseño de Mario… Aunque claro, tanta seta … Sigue leyendo
Jugando a la Wii ;)
Unas fotos jugando a la Wii con mi hermano y mi primo, concretamente a Wiisports. Me ha gustado como han … Sigue leyendo
La insoportable levedad del final de Bioshock
Me acabo de pasar Bioshock, algo que tenía pendiente desde hace bastante. Y ¿Qué puedo decir? Que lo más satisfactorio … Sigue leyendo
ARTICULOS
Archaeogaming, repensar el pasado mediante la tecnología
La relación entre arqueología y videojuegos es un campo emergente y fascinante dentro de las humanidades digitales. Lo que comenzó como un estudio marginal de cómo los videojuegos representan la historia, ha crecido hasta convertirse en un área de investigación seria llamada Archaeogaming. (más…)
[II KDD Bloggers de Videojuegos BCN] Crónica
El juego en el que Rajoy no desbloqueará todos los logros…
Y es que dudo mucho que el líder del PP pase por el aro y haga que el chico malo … Sigue leyendo