Primer mito de Natal que cae

Todos los juegos serán compatibles con Natal mediante una actualización de software

El mismísimo Risto yanqui, Kudo Tsunoda, lo ha desmentido en declaraciones en Destructoid: una simple actualización no sería suficiente para que los juegos se hagan compatibles con Natal, por lo que los editores tendrían que relanzar el juego completamente.

Al parecer, y tras los no pocos rumores surgidos tras ver que las demostraciones de Natal se realizaban con juegos ya existentes (Burnout Paradise, Space Invaders Extreme y Katamari Forever) y ante el pensamiento de que todo el catálogo de 360 podría compatibilizarse mediante parches con el nuevo hardware, Kudo ha querido aclarar que los cambios requeridos en el software para hacerlos compatibles con Natal serían significativos. Es decir, que Natal no será retrocompatible. Una lástima.

null

Me estáis empezando a tocar los huevos

  1. [quote comment=»203609″]Tú que estabas imaginándote ya pisando pedales virtuales en forza 3 y cogiendo la vajilla para simular el volante, ain[/quote]

    XDDDDDD Vamos, yo pagaría por ver al Roswell conducir con el Natal, o sea, sin nada en las manos ni pies XDDDDDD

  2. [quote comment=»203611″][quote comment=»203609″]Tú que estabas imaginándote ya pisando pedales virtuales en forza 3 y cogiendo la vajilla para simular el volante, ain[/quote]

    XDDDDDD Vamos, yo pagaría por ver al Roswell conducir con el Natal, o sea, sin nada en las manos ni pies XDDDDDD[/quote]

    Eso ni en tus mejores sueños eroticofestivos. Aun salgo corriendo con el dinero de la wacom y me pillo un g27… como el que llevas en el banner del nfs shift.

  3. [quote comment=»203606″]Soy partidario de que se hagan juegos exclusivos, realmente pensados y adaptados a Natal.

    No quiero un wiimote 2.

    Asi que por mi, perfecto.[/quote]

    totalmente de acuerdo, es lo lógico

    De todas formas imagino que no lo aplicarán a todos los juegos, -espero-

  4. Personalmente me alegro. Eso sí, espero no ver bromas pesadas como lanzar los mismos juegos con este sistema.

    Pd: pero nos han mentido… a ver la siguiente…

  5. Estoy de acuerdo con Roswell. Que hagan juegos buenos y dedicados a NATAL. No quiero jugar al GOW dando tumbos por la habitación, rompiendo lámparas y cargándome la pantalla al cargar contra los locust.

  6. Los de Xbox 360 y sus mentirijillas… Todavía me acuerdo de lo de que en el Lips se podía conectar un ipod y se podían descargar las letras de cualquier canción y cantarlas. Así les va, no han conseguido meter ni un solo juego en la lista de los 50 más vendidos del 2008 en España. Bueno, uno, que se llama GTA IV, y en el puesto… 25. Toma ya, y eso que se supone que la consola es igual de buena que la Ps3, Xbox Live es la mejor plataforma online, es la más barata y la más guay del paraguay.

  7. Para mí era algo un tanto obvio, al igual que algunas otras características que prometerieron que seguramente no funcionarán si no jugaremos en un cuarto blanco bien iluminado…

    Ya veremos qué tal, hasta hoy en día no es más que una buena idea (aunque personalmente no me hace ilusión jugar sin tener nada en las manos).

    Qué buena la foto xD

  8. Me sorprendería si no fuese por que esto es ya tipico en las compañías… Prometen una cosa aumentando el hype considerablmente y luego plof, nos empiezan a mostrar la cruda realidad.

    Yo también pienso q Natal debería enfocarse unicamente con titulos originales y exclusivos, pero tambien es cierto que cuando salga a la venta no le vendrían mal juegos ya existentes adaptados. Así ampliarían mucho su catalogo inicial y el exito sería algo más seguro. Una lastima…

  9. Pingback: Natal no será retrocompatibe por software en todos los juegos | Scorezero

  10. Habra que ver si no cae ningun mito más. Como bien decis ya en post anteriores, no estaria mal al lanzarse el producto que ciertos juegos anteriores fueran ya compatibles, pero si al menos logran consolidar un buen software original y Natal es lo que se intuye,les ira bien…

Deja un comentario