Primeros escaneos de Dead Space 2

Como es habitual, Game Informer ha sido el medio que se ha hecho con la exclusiva de ofrecernos las primeras imágenes de Dead Space 2. Tenéis el artículo completo escaneado en esta página, pero me quedo con dos detalles: primero, que no aseguran que vaya a estar finalizado en 2010 y el otro es bastante obvio al ver las imágenes: adiós a la oscuridad.

null


nullnull

null

  1. Me gusta eso de que no este asegurado para el 2010. En cuanto a luz supongo que que querrán dotarlo de mayor variedad. No implica que sea menos inquietante. A mí, gustar xD.

  2. Pues sin oscuridad… no va a dar mucho miedo… Pero bueno, por lo menos es señal de que no va a ser más de lo mismo, que era lo que decía Kristian en el podcast que le daba miedo, y lo comparto.

    • Si pero sin oscuridad… Están quitando algo que da miedo ya de por si …

      De todos modos la imagen de los niños enchufados estos corriendo hacia Issac da bastante giñe no? jajaja

  3. yo no creo q se pueda generalizar con estas pantallas sobre si sera oscuro o no.. quiza tenga mas variedad en zonas iluminadas y zonas q no. Eso tb ayuda a crear mas contraste entre zonas iluminadas y las q no, asi cuando entras da mas yuyu..

    ya veremos ya! 🙂

  4. No creo que el juego completo tenga tanta luz, seguramente habran tomado las imagenes de la zona con mas luces de lo que llevan hecho para que se vean bien los nuevos detalles.

  5. En la primera screen comentan que los hechos sucederán en una estación espacial. Un complejo mucho más grande que la de la propia nave Ishimura claro está.

    Tambien parece manifestar que Isaac padece graves secuelas a raíz de lo acontecido en Dead Space. Alucinaciones y pesadillas supongo que le seguirán en la aventura.

    Y cuando dijeron que no nos tendremos que preocupar tanto en el survival es porque Isaac se ve que acude allí por voluntad propia para exterminarlos. Y claro ya sabe a lo que se enfrenta…

    Yo no me lo pienso perder, seguro que mantienen la esencia (o eso espero) ya que se trata de un gran equipo. ¡Que ganas! :p

    Saludos

Deja un comentario