Programa de recompensas para el Live

Por fin, por fin MS va a comenzar con el programa de recompensas para los suscriptores del Live. Regalitos frescos para los que se gasten el dinero en estos tiempos de crisis. Y no, agoreros, no van a cambiaros vuestros 20.000 puntos en logros por Live Points (¡arruinaríais el bazar!) sino que ahora darán MS Points en base al dinero que gastemos.

null

Desgraciadamente no será para todos, hay que ser uno de los elegidos por MS para probarlo ya que está en “fase piloto” (como si hubiera mucho que testear). ¿Lo veremos en culolandia? Ni pu…

  1. Yo insisto en que no costaria tanto dar algun tipo de recompensa con lo de los trofeos. Por un lado te incentivarian aun mas a darle toda la caña posible a un juego asi como a consumir mas y más titulos, que les vendria de perlas. En fin, no se por que no se dan cuenta…

  2. [quote comment=”206725″]Yo insisto en que no costaria tanto dar algun tipo de recompensa con lo de los trofeos. Por un lado te incentivarian aun mas a darle toda la caña posible a un juego asi como a consumir mas y más titulos, que les vendria de perlas. En fin, no se por que no se dan cuenta…[/quote]
    Supongo que no debe ser fácil montar un rollo así. Además del coste de los premios, habría que montar alguna infraestructura para controlarlo, logística… puestos de trabajo y costes que no les compensa supongo, y para que luego pase como con Nintendo, que tienen cuatro cosillas y siempre estamos rajando de que son un truño. Nunca estamos contentos.

  3. Darte MS Points por sacar logros y tal pues supongo que no, pero podrían hacerte descuentos en algunas cosas (sustituya cosas por cualquier cosa que no sea ropa o parafernalia para el avatar).

  4. [quote comment=”206739″]Darte MS Points por sacar logros y tal pues supongo que no, pero podrían hacerte descuentos en algunas cosas (sustituya cosas por cualquier cosa que no sea ropa o parafernalia para el avatar).[/quote]

    MS puede q no, pero lo q si podrían dar es algo de Merchandising. Estilo lo de Nintendo pero sobre juegos “de verdad” ^^

    De todas formas creo q sería complicado ya q mucha gente consigue los logros con juegos piratas, y ya no sería justo (aparte de no ser rentable), o me equivoco?

Deja un comentario